www.diariocritico.com

Telecino la elimina de su parrilla

El bar español de Cheers cierra el telón este domingo

El bar español de Cheers cierra el telón este domingo

viernes 07 de octubre de 2011, 18:41h
Telecinco ha decidido cerrar el bar 'Cheers', al menos el próximo domingo. La cadena de Fuencarral ha parado la emisión de la adaptación española de la mítica serie de la NBC para que la productora pueda reformular las entregas que quedan por emitir.
Tras sus discretos datos de audiencia y después paralizar también su grabación, la ficción no saltará finalmente este domingo a la parrilla "para que la productora - Plural Entertaiment- reformule los siguiente capítulos", según han informado a OTR fuentes de Telecinco.

La cadena privada ha programado así una nueva entrega de 'Tú si que vales', 'talent show' que debutó con éxito la pasada semana, que ocupará toda la franja del horario estelar a partir de las 22.00 horas de la noche aproximadamente.

La decisión de no abrir de nuevo 'Cheers', serie protagonizada por Antonio Resines y Alberto San Juan, se ha producido después de que Telecinco ordenara paralizar la grabación del remake para dar un giro a los guiones, tal y como avanzó el portal 'ObjetivoTV'.

Y es que el conocido bar irlandés abrió sus puertas en España el domingo día 11 de septiembre con un éxito en su doble capítulo que poco a poco se ha ido diluyendo hasta la emisión de su última entrega.

Precisamente, ese domingo la producción de Plural Entertaiment confirmaba su caída libre registrando un nuevo mínimo de seguidores con un 8,8% de cuota de pantalla antes del buen estreno del 'talent show' 'Tú si que vales'.

Además de los discretos datos de audiencia, la producción, que también cuenta en su elenco con Alexandra Jiménez y Pepón Nieto, entre otros, ha tenido que hacer frente a críticas muy negativas durante la semana de su estreno.

De hecho, Antonio Resines, que tiene un contrato de exclusividad con Telecinco, tuvo que explicar en 'La Noria' su enfado ante una de ellas: "Me agarré un rebote y me preguntaron en ese momento, y ya está. Dije eso como podía haber dicho cualquier otra cosa".

'Cheers', que ya ha contado con los cameos de José Coronado, Ana Belén y Sara Carbonero, sigue el esquema de la serie original y tiene como escenario un acogedor bar de estilo irlandés en el que el dueño, los empleados y los clientes habituales comparten conversaciones, problemas y sueños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios