www.diariocritico.com

Muchas caras conocidas en el proyecto

Santiago Segura y Alaska se convierten en zombies para la nueva temporada de 'The Walking Dead'

lunes 10 de octubre de 2011, 12:46h
Los actores Santiago Segura, Amaia Salamanca, Félix Gómez y Rossy de Palma, los músicos Alaska, Mario Vaquerizo y Antonio Carmona, el torero Francisco Rivera y el entrenador de fútbol Michel se convierten en zombies de calendario para el canal de televisión Fox.
Coincidiendo con el estreno de la segunda temporada de la serie 'The Walking Dead', este canal de televisión ha invitado a varios personajes de la cultura, la moda, el deporte y la actualidad a convertirse en zombies para una sesión de fotos, cuyo destino final es el 'Calendario Zombie de The Walking Dead'.

En él también colaboran las modelos Ariadne Artiles, Cristina Tosio y Laura Sánchez y el diseñador David Delfín, todos fotografiados por Pedro Walter.

En total se trata de doce fotografías, una para cada mes del año, protagonizada por cada uno de ellos en solitario, salvo la de Alaska y Mario Vaquerizo que posan conjuntamente.

La serie de "The Walking Dead", que trata sobre una epidemia que convierte en muertos vivientes a la humanidad, ha sido nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, y regresa en su segunda temporada con 13 episodios que verán la luz por vez primera en FOX el próximo lunes, día 17. Posteriormente, la serie se emitirá en abierto en LaSexta.


Lea también:

- Amaia Salamanca se convierte en zombie
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios