www.diariocritico.com

Las elecciones, en Internet

Diariocrítico.com se suma a la petición del 'ciberdebate' entre Rubalcaba y Rajoy

Diariocrítico.com se suma a la petición del 'ciberdebate' entre Rubalcaba y Rajoy

martes 11 de octubre de 2011, 13:55h
Nuestro diario digital se suma a la iniciativa que en otras ocasiones promovió y lideró Diariocrítico, como sucedió hace unos años con el chat que realizó Mariano Rajoy para la prensa digital, pero que en esta ocasión pide un 'ciberdebate' entre Rubalcaba y Rajoy. Los dos principales candidatos a la presidencia del Gobierno estarían así disponibles para todos los internautas interesados.
Diariocrítico se une así a otros medios tras el impulso inicial de '20minutos.es', incluida la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), que junto a diarios como 'La Razón', 'Público', 'La Vanguardia', 'La Estrella Digital' y el 'Diario de Avisos de Canarias' intentaremos lograr la celebración del ciberdebate entre los candidatos del PSOE y el PP Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy.
 
El director editorial de '20minutos.es', Arsenio Escolar, envió una carta al PP y al PSOE proponiendo este debate electoral en Internet, abierto a las preguntas de los internautas y que pueda ser retransmitido por todos los medios digitales, incluidos blogs de actualidad.
 
Hasta el momento, además de los digitales citados y la FAPE, se ha sumado a la iniciativa blogs como 'Escolar.net', Javier Pérez de Albéniz con 'El Descodificador', '1001 Medios', 'Marek Fodor' o 'Cajondevida.com', así como la Asamblea de mujeres periodistas de Sevilla, la Asociación de la Prensa de Aragón, la de Almería y la de Madrid.
 
En caso de que los dos partidos den su visto bueno, los medios que se hayan sumado a la iniciativa se encargarán de la organización del debate, que se celebrará en un lugar público, así como de elegir de entre todas las preguntas recibidas de los internautas. Todos los sitios 'online', incluyendo blogs de actualidad, que apoyen el ciberdebate, tendrán acceso a la señal audiovisual del debate, cedida gratuitamente por la organización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios