www.diariocritico.com

Nuevo sistema de control 'Touch Screen'

'PES 2012 3D' lleva el multijugador online a Nintendo 3DS

'PES 2012 3D' lleva el multijugador online a Nintendo 3DS

miércoles 12 de octubre de 2011, 15:10h
Konami ha anunciado nuevos detalles sobre 'PES 2012 3D', la versión para Nintendo 3DS de la saga de simulación futbolística 'Pro Evolution Soccer'. Entre sus novedades destaca especialmente la inclusión de soporte online que permitirá el modo multijugador entre los usuarios de Nintendo 3DS.
   'PES 2012 3D' ofrecerá la licencia exclusiva de UEFA Champions League, por lo que los aficionados a este nuevo título podrán recrear esta competición y otros grandes torneos como la Copa Santander Libertadores.

   El juego ofrece un "control total" con los botones y un nuevo sistema de control Touch Screen, donde los usuarios utilizan el stylus para mover a sus jugadores. También ofrece múltiples de puntos de vista de la cámara panorámica para cubrir todo campo de acción de juego y aprovechar las 3D.

   En cuando a modos de juego, la Liga Máster -famosa por las versiones de sobremesa de la saga- permitirá a los usuarios construir un equipo lleno de jugadores desconocidos que pueden llegar a convertirse en una importante fuerza deportiva.

   En paralelo, la recientemente incorporada opción de Ser una Leyenda transmite una perspectiva más personal de la carrera futbolística, consiguiendo que el usuario experimente el progreso de un jugador que quiere llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo.

   En el apartado de novedades, también destacan la integración de los modos Liga y Copa, Entrenamiento Libre, y el modo Edición, donde se podrán ajustar y editar las características de los jugadores y sus equipaciones. PES 2012 3D también incorpora como novedad principal para esta temporada el modo Online, siguiendo las sugerencias de los aficionados al título.

   Ahora se podrán jugar partidos de uno-contra-uno sin cables, a través de los ajustes de Nintendo Wi-Fi Connection, además de la opción StreetPass de intercambio de datos. De esta manera, se podrá intercambiar información de los equipos de la Liga Máster.


Lea también:

- Nuevo Pro Evolution Soccer 2012 con soporte 3D
- 'FIFA 12' bate récords: es el mejor lanzamiento deportivo de EA








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios