www.diariocritico.com
La 'otra cara' de la recepción real

La 'otra cara' de la recepción real

miércoles 12 de octubre de 2011, 15:33h
El esfuerzo del Rey
 
Aunque cojeando visiblemente, el Rey departió durante cuarenta minutos con los corrillos que asistieron a la recepción en el Palacio de Oriente, tras saludar en pie a los representantes de las máximas instituciones.No hubo este año el largo 'besamanos' que congregaba en fila, para saludar a la familia real, al más de un millar de invitados a la recepción del 12 de octubre. Los Príncipes fueron de los últimos que, pasadas las dos y media de la tarde, abandonaron el acto.

Zapatero, algo metepatas
 
Zapatero no quiso entrar en los tradicionales corrillos de periodistas (sí lo hizo Rubalcaba y casi no lo hizo Mariano Rajoy). Pero saludó efusivamente a algunos informadores, como el presidente de Onda Cero, Javier González Ferrari, a quien calificó, delante de algún compañero de profesión, como "el periodista más inteligente de España". "Será mejorando lo presente", bromeó otro periodista, ante una cierta turbación de ZP, que no se había dado cuenta.
 

¿Y Blanco?
 
Pues José Blanco, ministro de Fomento, fue uno de los ministros que, por problemas de agenda o por lo que fuera, estuvieron ausentes de la fiesta, mucho más austera en canapés que en ocasiones precedentes. ¿Y Blanco?, preguntaban muchos, quizá por el morbo de interrogar al ministro de Fomento por sus cuitas gallegas. Pero ni él, ni la ministra de Exteriores, ni el de Presidencia, estuvieron, salvo error de este periódico, por allí.


Lea también:

- Rajoy y Rubalcaba charlaron en privado antes y después del desfile
- Funcionó el 'plan antiabucheos' : Zapatero soporta menos gritos en su último desfile
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios