www.diariocritico.com

'Operación Hackerazzi'

Detenido el 'hacker' que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda

Detenido el 'hacker' que robó las fotos de Scarlett Johansson desnuda

miércoles 12 de octubre de 2011, 18:18h
El FBI ha arrestado al presunto culpable de piratear el teléfono móvil de la actriz, del cual se obtuvieron varias fotografías comprometedoras que más tarde se publicaron en Internet, informó el diario 'Los Angeles Times'.
El FBI no identificó a las víctimas en la investigación, denominada 'Operación Hackerazzi', que se remonta al año pasado, cuando otros famosos empezaron a constatar que alguien había accedido a sus archivos personales.

La investigación federal comenzó a finales de 2010 tras las denuncias de varias figuras de Hollywood sobre intervenciones telefónicas y de computadoras.
Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de piratas informáticos cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

La filtración de las fotografías de la actriz desnuda ocurrió el pasado 14 de septiembre, tras lo cual Johansson puso el asunto en manos de sus abogados.

La actriz Vanessa Hudgens ("High School Musical", 2006) es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos.


- Fotos 'caseras' de Scarlett Johansson desnuda sacuden la red
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios