www.diariocritico.com

Han regresado los servicios de Red

Blackberry vuelve a la normalidad y su directiva entona el 'mea culpa'

Blackberry vuelve a la normalidad y su directiva entona el 'mea culpa'

jueves 13 de octubre de 2011, 08:59h
Este jueves ha ido regresando, poco a poco, la normalidad en el servicio de Internet de las Blackberry, pero 3 días después de producirse la caída de servicios de Red en todo el mundo, la directora de Operaciones y Tecnología de la Información de Research In Motion (RIM), Robin Bienfait, mostró sus disculpas en una carta destinada a los usuarios del popular "smartphone".
Bienfait también dijo que la multinacional canadiense que fabrica las Blackberry "hace todo lo que está en su poder para restaurar el servicio regular en todo el mundo y restaurar su confianza en nosotros" a pesar de reconocer que "ahora mismo, les estamos fallando".

Bienfait dijo que en Europa, el Oriente Medio, India y África (EOMIA), los sistemas de correo electrónico "están operando" y los mensajes del sistema BBM "están pasando" aunque la navegación por internet "no está temporalmente disponible" para garantizar la estabilidad del sistema.

En Latinoamérica y Canadá, RIM dijo que los sistemas de correo electrónico, BBM y navegación funcionan "excepto tres operadores en Latinoamérica que reciben servicios de la infraestructura de EOMIA" y en los que la navegación por internet "no está temporalmente" disponible. RIM no identificó los tres operadores.

En Estados Unidos, RIM dijo que todos los sistemas están operativos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios