Amaral con Hacia lo salvaje y Marea con En mi hambre mando yo, los dos discos que entraron la semana en el número uno y el número dos de la lista de discos más vendidos de España, se mantienen en los puestos logrados una semana más.
En tercera posición, la británica Adele con 21, convertida en el álbum que mayor incremento en unidades absolutas ha conseguido en la última semana y experimentando un ascenso desde el número 37 a la tercera plaza.
La inglesa ha desplazado a La Oreja de Van Gogh y su Cometas por el cielo, a quien sigue la entrada más fuerte de la semana: Loquillo y Su nombre era el de todas las mujeres, que se cuela en la quinta posición.
Pablo Alborán y su álbum homónimo, David Guetta con Nothing But The Beat e India Martínez con Trece Verdades preceden al relanzamiento de 19 días y 500 noches de Joaquín Sabina, que llega a la novena plaza, con Sergio Dalma (Vía Dalma) en la décima posición.
En las nuevas entradas, el Nevermind de Nirvana se conforma con el número 12 tras haber sido noticia en los últimos meses con motivo de su 20 aniversario, mientras que Shotta y su Profundo llegan al número 15.
En la lista de canciones, los tres primeros puestos siguen inmóviles: Pitbull & Marc Anthony (Rain Over Me) Juan Magan & Crossfire (Bailando por ahí) y Don Omar & Lucenzo (Danza Kuduro).
La novedad es la subida que ha experimentado India Martínez con Vencer al amor, que pasa de la sexta posición a la cuarta y deja a Maroon 5 & Christina Aguilera cerrando el top five con Moves Like Jagger.
Lea también:
- 'Nevermind': 20 años del disco que creó los 90, por Sergio Ariza