www.diariocritico.com

Este jueves

Zara inaugura su primera tienda online en Asia

Zara inaugura su primera tienda online en Asia

lunes 17 de octubre de 2011, 10:53h
Zara inaugurará el próximo jueves, día 20 de octubre, su primera tienda online en Asia, concretamente en Japón, que se sumará a la de Estados Unidos y a las 16 que la firma ya tiene operativas en Europa en la Red.
   Con el desembarco online en el país nipón, donde cuenta con un total de 71 establecimientos (68 de Zara y tres de Bershka), Inditex refuerza su apuesta por la expansión en el mercado asiático, que representa el 17 por ciento de sus ventas totales.

   La tienda virtual de Zara en Japón iniciará su actividad tras haberlo hecho en Estados Unidos el pasado 7 de septiembre, mes en el que la firma más emblemática del grupo gallego cumplió un año de actividad en la red.

   En Europa, un total de 16 países disponen ya de la oferta de Zara a través de la Red. En concreto, está presente en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Dinamarca, Noruega, Suecia, Mónaco y Suiza.

   El objetivo del grupo gallego es que la venta por Internet se introduzca progresivamente en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.

   Desde el mes de septiembre, todos los conceptos de Inditex están presentes en comercio electrónico tras el lanzamiento de la venta online de Massimo Dutti, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Oysho y Uterqüe en los principales mercados europeos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios