www.diariocritico.com

La actualidad en 140 caracteres

Latinoamérica se viste de luto

Latinoamérica se viste de luto

lunes 17 de octubre de 2011, 19:08h
El Twitter de América Latina lleva vestidos negros hoy por la muerte del deportista Dan Wheldon y del músico peruano Félix Casaverde. Pero a pesar del luto, no falta el buen humor en la red social.
Ecuador, México, Argentina y Venezuela se unen al recordar la tragedia del deportista Dan Wheldon, último ganador de las 500 millas de Indianápolis, que es Trending Topic mundial la mañana de este lunes después de haber fallecido en una prueba de las IndyCar en un brutal accidente.
 
Perú, por su lado, lamenta la muerte del compositor y guitarrista Félix Casaverde Vivanco, que falleció el pasado domingo a los 64 años debido a una oclusión intestinal.
 
Los venezolanos aprovechan el tirón y la creatividad de los internautas para crear sus propias #PreguntasMissVenezuela. Comentarios como "#PreguntasMissvenezuela -¿Quién fue Steve Jobs? -Yo sé bastante inglés y sé que fue un hombre bastante trabajador, de ahí el Jobs" o "#PreguntasMissVenezuela ¿Te consideras inteligente?... claro que si, sin mi belleza no soy nada" se multiplican en la red social de los 140 caracteres a un ritmo imparable.
 
República Dominicana, sin embargo, dedica varios Trending Topics a celebrar los resultados de sus liga nacional de Baseball, donde, en los últimos resultados, el equipo de las AGUILAS venció al de los Gigantes en un cercano 3 a 2.
 
Y, por último, mientras el continente se despierta, van en ascenso las felicitaciones al cantante de rap Eminen, que cumple sus 39 años y Twitter lo celebra con un HAPPY BIRTHDAY EMINEM.

Vea también:
>> Twitter de Vinculocrítico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios