www.diariocritico.com

El técnico, con rencor hacia el Madrid

Del Bosque: 'Si te hubieran llamado inútil, también sentirías ese dolor'

Del Bosque: "Si te hubieran llamado inútil, también sentirías ese dolor"

martes 18 de octubre de 2011, 08:19h
El seleccionador nacional de fútbol y ex entrenador del Real Madrid mantiene su pulso contra Florentino Pérez y todos los responsables de que tuviera que abandonar el cargo en la casa blanca por la puerta de atrás, reemplazado por un entrenador más joven nada más ganar una Liga. Han pasado los años, casi una década, pero él no olvida y algunos lo ven como una postura de excesivo rencor. Él se explicó la noche del lunes en el programa de la 'SER' 'El Larguero'.
Vicente del Bosque se refirió a la posibilidad de ir a recoger la insignia de oro y diamantes que el club presidido por Florentino le quiere conceder por sus méritos deportivos y su trayectoria como madridista, tanto de jugador como de entrenador. No se niega, pero lo deja en el aire.
 
Y dejó una frase para el recuerdo cuando tuvo que referirse a su despido del Madrid: "Si te hubieran llamado inútil, también sentirías ese dolor", contestó a su interlocutor.
 
Del Bosque asegura que con poco más de 50 años le hicieron sentir acabado para la carrera de entrenador, mientras que el año pasado ha conseguido ser campeón del mundo con España.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios