www.diariocritico.com

Los agentes solicitaron diversos documentos

El Gobierno murciano colabora con la Guardia Civil en el registro de la Consejería de Sanidad

El Gobierno murciano colabora con la Guardia Civil en el registro de la Consejería de Sanidad

martes 18 de octubre de 2011, 11:44h
La Consejera de Sanidad, Maria Ángeles Palacios, ha declarado este martes que su departamento está en "total colaboración con la justicia" respecto al registro que en la mañana de este martes han hecho los agentes de la UCO de la Guardia Civil en las dependencias de esta Consejería.
   Efectivos de la Guardia Civil han registrado la Consejería de Sanidad sobre las 8.30 horas de este martes. Según Palacios, los agentes han pedido diversos documentos.

   Palacios ha declarado que "como es lógico nosotros total colaboración con la justicia". La consejera ha añadido que en un primer momento el secretario general iba acompañando a los agentes para llevarles a los funcionarios que podían facilitar cada documento solicitado, "y allí están todos los funcionarios colaborando como no podía ser de otra manera con la justicia".

   Respecto a qué documentación están pidiendo, Palacios ha precisado que cree que "le corresponde en este caso a la Guardia Civil decir qué están pidiendo o qué necesitan, no somos nosotros quien" para decirlo.


Lea también:

- La Guardia Civil se persona en dos consejerías del Gobierno murciano del PP
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios