www.diariocritico.com
Balanza de muerte 1.027 terroristas por 1 soldado. 12 fantoches por 1.000 víctimas de ETA

Balanza de muerte 1.027 terroristas por 1 soldado. 12 fantoches por 1.000 víctimas de ETA

miércoles 19 de octubre de 2011, 13:55h
El terrorismo, no tiene miramientos, ni arrepentimientos, una nación como España está dispuesta(al menos sus dirigentes socialistas) a cambiar paz a cualquier precio a cambio del olvido de las víctimas de ETA. Otra nación, como Israel que sigue siendo hostigada por los terroristas de Hamás, con constantes atentados con  cohetes y razzias se ve obligada por orgullo nacional a excarcelar a 1.027 terroristas juzgados y condenados y entregarlos por un soldado paliducho : el franco-soldado israelí Gilad Shalit, retenido por Hamas desde hace 1940 días, liberado por fin ayer, el 18 de octubre 2011.

A lo largo de este martes , han sido excarcelados 477 de esos presos. Los restantes 550 a los que beneficia este acuerdo lo serán  en los próximos dos meses.

 J.Forum francés se pregunta ¿Cómo puede ser esta liberación - en contra de tantos prisioneros palestinos  para evitar que  haya más secuestros de soldados?

Para apaciguar su conciencia y / o calmar a sus votantes de derechas, varios ministros y miembros del Knesset preparan una legislación que tendrá el nombre de la "Ley Shalit.

En el caso de secuestro, el precio para liberar prisioneros de la guerra  podría estar bajo la nueva ley, de conformidad con las recomendaciones de la Comisión de Samgar [responsable de establecer los criterios en el caso de las negociaciones para el intercambio de presos], que no se han hecho públicos. De acuerdo con fuentes consultadas, el Comité considera que no se puede liberar a más de un
prisionero palestino por cada israelí, tomado como rehén.

Si esta política se hubiera aplicado hoy, el soldado israelí
Gilad Shalit en manos de Hamas hubiera vuelto en un ataúd. La adopción de
dicha ley supone  la pena de muerte para el próximo Shalit.

También sería un desincentivo para los terroristas y para los familiares que no han parado de presionar a la opinión pública israelí e internacional para conseguirlo con  este trágico desequilibrio como resultado.

 ¿Por qué, en España, no adoptamos una nueva Ley que podría conocerse, como la de Ayete, que atara las manos de todos los Gobiernos de turno para evitar las vergonzosas condiciones de la llamada Hoja de Ruta del Gobierno socialista que empezó con el intento de con seguir el Nobel de la Paz para Zapatero, con la vaca perfectamente muñida por Federico Mayor Zaragoza y su consejo de exnotables llamado Alianza de Civilizaciones y que ha terminado con Batasuna controlando ayuntamientos y diputaciones en el Pais Vasco y si Dios no lo remedia con  grupo parlamentario en el Congreso tras las elecciones del 20.N, apoyados a su vez por una docena de conocidos que han cobrado por venir, como Kofi Anan cuyos últimos honorarios, estaban en 2 millones de ? por reunión. ¿Quién ha pagado toda esta mascarada y a quién beneficia?

En Israel; Akiva Eldar | Haaretz ha propuestos siguientes puntos para esta nueva Ley de intercambio de futuros prisioneros:

a) Los Términos del acuerdo dependerán del incidente, pero deberá ser de uno por uno
b) Se fijará un término de dos meses como máximo para negociar.
c) No puede ser considerado como una capitulación el resultado de la negociación.
d) Ningún líder de partido  podrá aparecer para conseguir réditos políticos de la operación

Les suena la música, cuando todos los partidos en la Transición por estar en contra o a favor de ETA, han sabido sacar partido, nunca mejor dicho de la existencia de ETA, sus salvajadas y matanzas y digo todos, pues este es el Gran Teatro del Mundo, donde nada es verdad ni mentira, sino solo del color del cristal con que se mira, preguntaos siempre ¿A quién aprovecha? Y conoceréis a los Culpables y Causantes de 11 M, del 15 M, de la muerte de Carrero Blanco o de los incidentes recientes del 15 O. Por cierto que me ha llegado un  PROTOCOLO FIRMADO DE COALICIÓN ELECTORAL ENTRE IZQUIERDA UNIDA ,  MOVIMIENTO POR SANTOMERA Y EQUO( 15 M), RELATIVO A LAS ELECCIONES AL SENADO 2011.Cierto o falso sigue siendo la misma música, el Réquiem de Mozart. R.I.P DEMOCRACIA.


BERNARDO RABASSA ASENJO
PRESIDENTE DE HONOR Y DE RELACIONES EXTERIORES DEL CLUB LIBERAL ESPAÑOL
PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FIECS"INSTITUTO EUROPEO PARA LA COMUNICACIÓN SOCIAL"

Bernardo Rabassa

Presidente de clubs y fundaciones liberales. Miembro asociado de Alianza Liberal Europea (ALDE). Premio 1812 (2008). Premio Ciudadano Europeo 2013. Medalla al Mérito Cultural 2015. Psicólogo social. Embajador de Tabarnia. Presidente del partido político constitucionalista Despierta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios