www.diariocritico.com
Ser o no ser... el Pupas o el Atleti, esa es la cuestión en el partido de la Liga Europa que enfrenta a los rojiblancos con el Udinese

Ser o no ser... el Pupas o el Atleti, esa es la cuestión en el partido de la Liga Europa que enfrenta a los rojiblancos con el Udinese

jueves 20 de octubre de 2011, 08:55h
El Atlético de Madrid rinde visita este jueves (19.00 horas/Cuatro) al Udinese, en partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League, en el que se miden por conseguir el primer puesto de su grupo en solitario.
Un duelo inédito entre Udinese y Atlético, que se enfrentan por primera vez, y que llega con ambos empatados con los mismos puntos, cuatro lucen cada uno en su casillero tras ganar en casa y empatar fuera, por lo que el ganador daría un paso al frente en esta ronda ante un rival directo. El Udinese, que comparte el liderato de la Serie A con la Juventus de Turín, se encomienda a la gran temporada que está firmando su portero Samir Handanovic, una de las revelaciones de este año y que se está confirmando como un especialista en parar penaltis, además de figurar en la agenda de los grandes clubes europeos.
El conjunto italiano presentará algunas novedades en el once para este duelo, ya que Floro Flores acompañaría en el ataque al goleador Di Natale, así como variaciones en la defensa, ya que Guidolin cuenta con algunas ausencias, mientras que recupera al capitán Pinzi, que será titular para el duelo ante los rojiblancos tras perderse por sanción el partido liguero.
Por su parte, el Atlético de Madrid encara el encuentro en tierras italianas consciente de que no puede fallar en este desplazamiento y buscando recuperar su 'olfato' goleador, después de las últimas jornadas sin perforar la meta contraria. Radamel Falcao, máximo goleador de la pasada edición de la Europa League donde logró levantar el título con el Oporto, quiere reencontrarse con el gol tras cuatro partidos (tres ligueros y ante el Rennes en esta competición) sin hacerlo y volver a brillar como lo hizo en los primeros encuentros ligueros.
Además, el equipo madrileño tiene cierta dificultad para hacer gol cuando juega fuera, y en sus tres últimos partidos de la Liga BBVA se ha quedado a cero, por lo que el tanto de Juanfran en Francia es el único bagaje positivo en los últimos cuatro partidos.Y es que el Atlético de Madrid se encuentra a dos goles de alcanzar la cifra de 100 tantos entre la Copa de la UEFA y la Europa League, registro que los de Gregorio Manzano quieren lograr para así romper la racha negativa de cara a gol.
El conjunto rojiblanco intentará recuperar la buena imagen de principio de campaña, que ha quedado empañada desde la goleada encajada en el Camp Nou, aunque lo hará en Friuli mermado por las ausencias, ya que no podrá contar con Antonio López, Arda Turan, Silvio y Salvio, bajas por lesión.  
FICHA TÉCNICAPOSIBLES ALINEACIONES.    UDINESE: Handanovic; Ekstrand, Benatia, Danilo, Domizzi; Pereira, Badu, Doubai, Armero, Pinzi; Flores y Di Natale.
   ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Filipe, Domínguez, Miranda, Juanfran, Gabi, Mario Suárez, Diego, Reyes; Adrián y Falcao.
   --ÁRBITRO: Alon Yefet (ISR).  
   --ESTADIO: Friuli.
   --HORA: 19.00/Cuatro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios