www.diariocritico.com
Las intimidades de Messi, al desnudo por su supuesta amante

Las intimidades de Messi, al desnudo por su supuesta amante

jueves 20 de octubre de 2011, 09:56h
Aunque lleva varios años de relación con su novia Antonella Rocuzzo, hay quien no tiene reparo en contar que Leo no es tan bueno como parece. La presunta amante del deportista se llama Xoana y no ha dudado en contar cómo fue su noche tórrida con el jugador mientras aprovecha para enseñar sus pechos en la portada de la revista Primera Línea.
"Messi está bien dotado". Eso es lo que asegura la joven polifacética que es bailarina, cantante, concursante de programas de televisión y ahora también amante de Messi.

No es la primera vez que trata de vender una exclusiva contando sus encuentros con el jugador. Antes de verano trató de demostrar que había tenido más que palabras con Leo, pero su coartada no resultó ya que el propio deportista lo negó diciendo: "El mejor negocio para las mujeres es decir que salieron conmigo".

Ahora Xoana vuelve a la carga y protagoniza la portada de la revista Primera Plana como Dios la trajo al mundo mientras cuenta cómo es Messi en la cama.

"Yo no diría que hace honor a su apodo de Pulga. Diría que hace honor a la ley de la L", afirma la joven.

Pero esta vez Xoana está dispuesta a demostrar que fue verdad y que Messi la conquistó y por eso ella se dejó llevar: "Nunca me acosté con un hombre la misma noche de conocerlo".

No sabemos si realmente pasó algo entre la joven y el futbolista del Barça pero ella de momento ya está sacando tajada de sus descarados comentarios.

Eso sí, a pesar de hablar previo pago, Xoana insiste en que esto es nuevo y que se muere de la vergüenza con todo este revuelo -que ella misma ha causado-. "Cuando lo hago (acostarse con Messi la primera noche) ¡se entera medio mundo! Los de seguridad lo contaron todo a los medios ¡me quería morir!", comentaba.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios