www.diariocritico.com
El Atlético futbolero continúa siendo Pupas: nuevo pertardo en casa ante el Mallorca (1-1) y van...

El Atlético futbolero continúa siendo Pupas: nuevo pertardo en casa ante el Mallorca (1-1) y van...

domingo 23 de octubre de 2011, 20:27h
El Atlético de Madrid ha empatado (1-1) frente al Mallorca en el partido correspondiente a la novena jornada de Liga BBVA, disputado este domingo en el Vicente Calderón, y en el que los hombres de Gregorio Manzano no pudieron remontar el tanto inicial de Hemed a pesar de la buena actuación de Falcao.
El partido comenzó mal para el Atlético, que se encontró con un penalti en contra señalado al minuto por manos de Sílvio dentro del área. El israelí Hemed fue el encargado de marcar y poner el 0-1 en el luminoso. Los de Manzano mandaban balones a la cabeza de Falcao que no tenían ningún efecto gracias a la gran actuación de la defensa bermellona.



   Tras el gol, las contras se hicieron patentes en los hombres de Caparrós y los jugadores de banda penetraban creando peligro a la zaga colchonera, estando el meta belga muy atento. Poco a poco el equipo madrileño se hacía con el dominio del partido y tuvo algunas ocasiones de peligro en las botas de Falcao y en disparos de media distancia.


   Cuando más se acercaban los rojiblancos y tras varios posibles penaltis no señalados por el colegiado, Ramis hizo falta dentro del área al colombiano, que no fallaría en el punto fatídico poniendo las tablas en el marcador minutos antes de finalizar la primera parte, que acabaría con los locales asediando la portería defendida por Aouate.


ARRANQUE FUERTE

   La segunda parte arrancó muy fuerte con los dos equipos con ocasiones de gol y los guardametas acertados en la portería. El técnico jiennense quiso darle frescura al ataque e introdujo en el campo a Reyes y Salvio por las bandas para tener mayor velocidad y profundidad en ataque.


   Los de Manzano presionaban la meta del israelí y en uno de los centros con peligro, hubo un choque entre Aouate y Chico que tuvo que retirarse en camilla lesionado aplaudido por el público del Calderón.


   A pesar del buen juego y ocasiones que tuvieron los atléticos, no pudieron superar el muro defensivo mallorquín y acabaron empatando un partido que merecieron ganar por ocasiones y buen juego. Los de Caparrós se van contentos a casa con un punto en el Calderón y dejando una buena imagen en el campo.


FICHA TÉCNICA.

   --RESULTADO: ATLÉTICO DE MADRID, 1 - MALLORCA, 1 (1-1, al descanso).


--EQUIPOS.

     ATLÉTICO DE MADRID: Courtois; Filipe, Godín, Miranda, Sílvio; Tiago (Reyes, min.53), Mario, Arda (Pizzi, min.80), Diego, Adrián (Salvio, min.53) , Falcao.


     MALLORCA: Aouate; Cendrós, Ramis, Bigas, Chico (Joao, min.72); Pina, Chori Castro, Tejera (Alfaro, min.45), Tissone ; Hemed (Aki, min.61).


--GOLES.

   0-1, min.2: Hemed, de penalti.


   1-1, min.43: Falcao, de penalti.


   --ÁRBITRO: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a Arda Turan (min.58) y Mario (min.60), por parte del Atlético; y a Ramis (min.42), Chico (min.47), Bigas (min.54), Tissone (min.69) y Aki (min.84), por el Mallorca.


   --ESTADIO: Vicente Calderón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios