www.diariocritico.com

Recauda 57,6 millones de euros

El terror de 'Paranormal Activity 3' arrasa en taquilla

El terror de 'Paranormal Activity 3' arrasa en taquilla

lunes 24 de octubre de 2011, 12:25h
Los fenómenos paranormales arrasan en todo el mundo. La película de terror 'Paranormal Activity 3' sacudió una adormecida taquilla el pasado fin de semana con unas ventas de entradas en todo el mundo estimadas en 80 millones de dólares (57,6 millones de euros).
   La tercera entrega de la saga de bajo presupuesto sobre casas embrujadas encabezó el Box Office norteamericano con 54 millones de dólares, el estreno nacional más taquillero para una película de terror y un récord para octubre.

   El filme recaudó 26 millones de dólares en los mercados internacionales durante el fin de semana, según los datos de la distribuidora Paramount Pictures.

   Al igual que las dos primeras entregas de la serie, 'Paranormal Activity 3' se estrenó justo antes de Halloween y tuvo un presupuesto pequeño para las cifrass que se manejan en Hollywood. La última película, la más cara de las tres, contó con un presupuesto de 5 millones de dólares.

   La película se estrenó el jueves después de media noche y lo tuvo fácil para batir la previsión del estudio de un debut norteamericano de unos 35 millones de dólares. La película cuenta la historia de dos jóvenes hermanas y sus espeluznantes encuentros con una presencia invisible en casa, todos grabados por las cámaras de vigilancia.

   Una respuesta en general positiva de la crítica ayudó a atraer al público mayor de 25 además de a los adolescentes y los jóvenes que generalmente acuden a ver películas de terror.

   "Ésta es la mejor de la serie. Ha sido muy bien vista por la crítica", dijo Harris, añadiendo que "a la gente le gustar sentir miedo a la manera 'Hitchcockiana'. Éstas no son películas de sangre", dijo Don Harris, presidente de la distribución en Norte América de Paramount.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios