www.diariocritico.com

Jennifer Aniston, ¿el mejor cuerpo del mundo?

martes 25 de octubre de 2011, 08:44h
Jennifer Aniston, ¿el mejor cuerpo del mundo?

El yoga y el spinning han moldeado a la perfección el cuerpo de la actriz, que no solamente tiene como loco a Justin Theroux sino que además se ha coronado como la mujer con mejor cuerpo, según una encuesta realizada por la revista de belleza y fitness de Yahoo. No solamente es la mujer con el cuerpo más envidiado sino también el más deseado.

Que se aparten los angelitos de Victoria's Secret que llega Jennifer Aniston. En su naturalidad y su físico lleno de energía está el secreto por el cual a todo el mundo le gusta el cuerpo de la actriz.

En una encuesta del portal de noticias Yahoo, la artista se ha coronado como la mujer más en forma del año, por encima de otros cuerpazos como Halle Berry, que ha quedado en segunda posición o Beyoncé. Con un 34% de los votos se ha impuesto por encima de otras famosas como Kim Kardashian o Blake Lively.

Pero Jennifer repite medalla de oro en más categorías como el cuerpo que más hombres desearían que tuviesen sus novias, el mejor tipo de más de 40 años y su abdominales se han coronado como la parte que más mujeres quisieran tener.

Las curvas de la actriz, fruto de una buena alimentación y grandes dosis de spinning y yoga es el mejor ejemplo de que no hace falta un cuerpo esquelético ni sintético para ser uno de los mejores del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios