www.diariocritico.com
Pesimista Marta Domínguez: ve más fácil salir senadora que ganar una medalla en Londres

Pesimista Marta Domínguez: ve más fácil salir senadora que ganar una medalla en Londres

martes 25 de octubre de 2011, 13:25h
La atleta y candidata del PP al Senado por Palencia, Marta Domínguez, ha asegurado este martes que considera "más fácil" salir elegida como senadora que conseguir una medalla porque "los Juegos Olímpicos son muy complicados y las medallas más; solamente hay tres y serán para los tres que mejor estén preparados".
En lo referente a su carrera deportiva y la política, Domínguez confía en poder compaginarlo "lo mejor posible". "Durante toda mi carrera he tenido que saltar algunos obstáculos, alguno más alto que otro, y supongo que en la política me espera lo mismo; aunque parezca fácil no lo voy a tener nada fácil", ha declarado en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press.
   Domínguez ya fue concejal en el Ayuntamiento de Palencia y ha indicado que espera contar primero con la "confianza" de los palentinos para poder representarles en el Senado. "Espero que en el 20N el PP pueda ganar, pueda empezar un cambio en España en lo referente a la crisis y el empleo", ha dicho.
   Además, ha recalcado que "es una satisfacción muy grande y un orgullo poder representar a Palencia en Madrid". Sin embargo, se ha mostrado cauta porque no le gusta creer que la victoria es fácil en política. "Por lo que yo más conozco del deporte, cuando te crees fácil ganadora, la victoria se te hace más difícil o incluso no ganas", ha indicado.
   Sobre este asunto, Domínguez ha subrayado que "lo importante es concienciar a la gente que hay que ir a votar y poner la opinión en el voto". De esta forma, ha apoyado al partido que ahora representa y ha puntualizado que "la opción es el cambio, la opción es el PP y Mariano Rajoy".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios