www.diariocritico.com
Pruebe los nuevos comentarios de noticias en Diariocrítico

Pruebe los nuevos comentarios de noticias en Diariocrítico

miércoles 26 de octubre de 2011, 14:42h
Tenemos un anuncio que hacerles: tras un mes de proceso de migración de contenidos a la nueva página y la nueva plataforma tecnológica, anunciamos a nuestros lectores la recuperación de un sistema de comentarios para las noticias y el resto de artículos. En este tiempo hemos recibido algunas quejas de ustedes que comprendemos y compartimos, ya que por el arduo proceso en el cambio de nuevo diseño, tuvimos que emplear un sistema de comentarios de noticias que se basaba en la tecnología de la red social Facebook. Ésta permitía que ustedes pudieran dejar sus opiniones, aunque no fue mayoritariamente de su agrado, así que aprovechamos la ocasión para pedirles disculpas y comunicarles que sentimos mucho las molestias ocasionadas.
 
En ningún momento Diariocrítico ha querido limitar la capacidad de interacción con sus lectores, porque nuestra filosofía es ser críticos en el tratamiento de de la actualidad y no concebimos que ustedes no puedan ser igualmente críticos con los acontecimientos de dicha actualidad o con nuestras informaciones.
 
Por eso, a partir de este miércoles, 26 de octubre, implantamos un servicio nuevo de publicación de comentarios, abierto y que no necesita ningún tipo de registro, salvo dejar un nombre y un e-mail, tan sólo por su propia seguridad.
 
Como saben, todo proceso de migración es arduo, largo y complejo, y nuestra compañía tecnológica GCD (Gestión de Contenidos Digitales, S.L.) ha realizado un gran trabajo para salvar todo el archivo histórico que desde años estamos construyendo para su información y documentación. Nuestro grupo editorial, Grupo Diariocrítico, llega a la casi veintena de publicaciones digitales, con lo que este proceso ha sido algo más lento de lo que nos hubiera gustado.
 
En todo caso, insistimos en pedirles disculpas y les invitamos a participar con los nuevos comentarios, situados justo al término del texto de cada noticia. Esperamos estar a la altura de todas sus necesidades para lograr una interacción óptima. Seguimos en contacto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
14 comentarios