www.diariocritico.com
El Real 'Moudrid' busca la séptima... victoria consecutiva ante en submarino cada vez más hundido

El Real 'Moudrid' busca la séptima... victoria consecutiva ante en submarino cada vez más hundido

miércoles 26 de octubre de 2011, 10:24h
El Real Madrid buscará este miércoles (22.00 horas/Canal+) su séptima victoria consecutiva ante un Villarreal que llega al Santiago Bernabéu acuciado por la necesidad tras un irregular comienzo que le tiene con sólo tres puntos más que el colista y lejos de los puestos arriba que se le presuponen a los de Juan Carlos Garrido.
Tras la buena imagen ofrecida en los dos partidos de la semana pasada, donde doblegó con solvencia al Olympique de Lyon (4-0), manteniendo su pleno de triunfos en Europa, el Real Madrid protagonizó una soberbia primera parte en La Rosaleda, endosándole idéntico marcador al Málaga, aunque sólo en 45 minutos.
   Ese triunfo significó la sexta victoria consecutiva, además del liderato provisional del sábado antes de que el Levante diera la campanada en El Madrigal (0-3), volviendo a dejar en evidencia al equipo de Castellón, que aterrizará en Madrid con apenas siete puntos en su haber y decimosexto.
   Así, los de José Mourinho intentarán mantener esa línea ascendente y mostrar de nuevo la buena cara, dejando cada vez más en el olvido el irregular mes de septiembre y los dos partidos sin marcar en Valencia (1-0 ante el Levante) y Santander (0-0 contra el Racing).
   Desde entonces, cuatro triunfos ligueros y dos europeos, en los que ha anotado 25 goles, y encajado sólo tres. Es más, en los cuatro encuentros jugados en octubre ha logrado cuatro tantos en cada uno y únicamente recibido uno ante el Betis.
   Esa dinámica quieren mantenerla el martes, en un partido para el que Mourinho sólo recupera a Fabio Coentrao, por lo que deberá decidir si da entrada al luso o mantiene el bloque, con la entrada de Ozil y Benzemá, que están intercambiado puestos con Kaká e Higuaín en los últimos partidos.
GARRIDO, CUESTIONADO, VISITA UN FEUDO DONDE EL VILLARREAL NUNCA GANÓ.    Por su parte, el Villarreal llega al Bernabéu tras caer derrotado por 0-3 en El Madrigal ante el sorprendente líder, el Levante, en un partido en el que la afición pidió el cese de su entrenador, Juan Carlos Garrido, que no consiguió que su equipo tuviera posibilidades de victoria en ningún momento del choque.
   El conjunto castellonense tratará de sacudirse todos los problemas y de jugar al fútbol como lo hizo la pasada temporada en el Bernabéu pese a que acabó derrotado por 4-2. Borja Valero comandará al equipo desde el centro del campo y Marco Ruben podría entrar en el once por De Guzmán o Hernán Pérez para dar más presencia en ataque a su equipo junto a Rossi. La defensa, el punto débil del equipo esta temporada y con la baja del veterano Marchena, podría sufrir cambios y Musacchio se perfila como titular junto Gonzalo Rodríguez en el centro de la zaga.
   De todos modos, la racha del Villarreal en el Bernabéu no invita al optimismo, puesto que de los 12 partidos que ha disputado en el feudo blanco no ha sido capaz de ganar en ninguno. El empate ha sido el resultado en tres ocasiones mientras que ha salido derrotado en las nueve ocasiones restantes.
   Los amarillos cuentan con solo siete puntos en su casillero, los mismos que acumulaba en la temporada 98-99, en la que finalmente el equipo descendió a la Segunda División. Además, la mala suerte en el sorteo de la Liga de Campeones quiso que el Villarreal se encuadrase en el mismo grupo que Bayern de Munich y Manchester City, líderes de sus ligas, y Nápoles, en los primeros puestos del Calcio. Por ahora el bagaje de los de Garrido en Europa es de cero puntos.
FICHA TÉCNICA. --POSIBLES ALINEACIONES.    REAL MADRID: Casillas; Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María, Cristiano Ronaldo, Özil y Gonzalo Higuaín.
   VILLARREAL: Diego López; Zapata, Musacchio, Gonzalo Rodríguez, Catalá; Cani, Bruno, Borja Valero, Hernán Pérez; Marco Ruben y Rossi.
   --ÁRBITRO: Pérez Lasa (C. Vasco).
   --ESTADIO: Santiago Bernabéu.
   --HORA: 22.00/Canal+.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios