www.diariocritico.com
Patricia Conde se hace 'madera'

Patricia Conde se hace 'madera'

miércoles 26 de octubre de 2011, 11:56h
    La serie 'BuenAgente' contará en su plantilla el próximo viernes con una nueva y atractiva agente de la Policía local. Tras hacer una intervención estelar en la primera temporada, la presentadora y actriz Patricia Conde se incorpora ahora a la ficción de laSexta.

   Paula Noval, personaje interpretado por Patricia Conde, es una atractiva agente que acaba de ser destinada a la comisaría donde trabajan Sebas, al que da vida Antonio Molero, y Jorge, personaje encarnado por Adrián Lastra.

   El carácter impulsivo y poco diplomático de Paula revolucionará la comisaría y no hará fácil la convivencia con Ana (Patricia Montero) y Oli (Carmen Ruíz), con las que compartirá piso.

   En el terreno sentimental, la agente no tiene pareja y no busca el compromiso. Prefiere vivir libremente, volcarse en su trabajo y disfrutar de la vida, por lo que su presencia desestabilizará las vidas de varios personajes de BuenAgente.

   Patricia Conde, que tendrá así su primer trabajo como personaje fijo en una serie, presentó durante cinco años, junto a Ángel Martín, Sé lo que hicisteis, programa de humor de las sobremesas que laSexta canceló el pasado mes de junio.

   La actriz y presentadora vallisoletana ha participado también en otras ficciones como Mis adorables vecinos o Siete Vidas, mientras que en la gran pantalla ha trabajado en el filme Dirty links.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios