www.diariocritico.com

Nueva metedura de pata del cantante

Alejandro Sanz 'recae' en Twitter: ahora se equivoca de Marta

Alejandro Sanz 'recae' en Twitter: ahora se equivoca de Marta

miércoles 26 de octubre de 2011, 12:29h
Parece que Alejandro Sanz no es consciente del peligro que entraña para los famosos hacer comentarios en Twitter sin pensarlos antes y a vuelto a liarla. Esta vez,  ha confundido a Marta Domínguez con Marta del Castillo.
Ya en mayo de este año, se organizó una buena en la Red después de que Sanz comentase de dónde venía el nombre de la ciudad de Luisiana - según él
"New Orleans fue la capital de la provincia Española llamada Luis y Ana, hoy en dia Lousiana... Curioso"-. No tardaron los tuiteros en responder con mucha guasa al cantante.

Esta vez, el asunto es bastante menos gracioso porque implica a Marta del Castillo, la joven sevillana que murió asesinada y cuyo cuerpo continúa desaparecido. La cuestión es que una usuaria fan del cantante pidió un mensaje de apoyo para la familia de Marta del Castillo y el cantante -siempre solidario, por otra parte- metió la pata. "Qué manía tenemos de juzgar antes de que lo hagan los jueces... Marta es inocente hasta que un juez diga lo contrario", dijo confundiéndose claramente con la atleta Marta Domínguez. Rápidamente comenzaron las respuestas burlonas bajo el has tag '#Alejandrosanzfacts' y, aunque rápidamente se disculpó, para los usuarios deTwitter era demasiado tarde y continuaron las bromas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios