www.diariocritico.com

Mi semana rosa

miércoles 26 de octubre de 2011, 17:01h
"Fue ver en la portada de Hola una exclusiva con la madre de Jesulín y dejar de comprar la revista. Para siempre. Y me lo siguen confirmando cada miércoles con portadas de gente que ni se conoce, qué espanto"  No son palabras mías, sino de la madre de una amiga mía, muy duquesa ella. Tenía razón. Aquello fue el pistoletazo de salida de unas portadas cada vez menos glamurosas. Se añoran rostros como los de Carolina de Mónaco y sobran las de noticias de absurdos personajes que son conocidos en su entorno y poco más.
Pero a la decana de las revistas del cuore le ha salido una dura competencia: Love, que viene pisando más que fuerte, con un poderoso grupo detrás. En la portada de hoy, así como quién no quiere la cosa, entrevista con Elena Tablada, ex de Bisbal que, francamente, no era muy de mi gusto pero cuando leo lo que opina sobre la maternidad...me ablando. Hay cosas que son inevitables y una de ellas es ésa, lo que te une a gente desconocida por una experiencia única y universal, tener hijos. Quien los tiene, lo entiende. Tablada nos cuenta que está solita y que si algún día tiene algún noviete, nos lo dirá. Pues ya nos quedamos mucho más tranquilos, ¡hombreporfavor! Por cierto, que esta misma mañana he visto a la madre de Elenita (¿o era la abuela?, la verdad que no las distingo) Estaba en la presentación de Fortyuñas (para que no se te vuelvan a estropear las uñas, nena) El acto, organizado por Silvia Casas Vegue, la periodista simpática esposa de Manu Tenorio (y de las pocas periodistas/comunicadoras/famosas que envía las notas de prensa sin faltas de ortografía) reunió una buena representación del llamado eje Miami-Caracas, aunque en este caso la empresa madre es de Colombia. ¡Ahora entiendo por qué en las telenovelas todas ellas salen con las uñas impecables! Lo del maquillaje cuando lloran a moco tendido y no se les corre la máscara de pestañas todavía sigue siendo un expediente x para servidora.

Hola. La decana, a pesar de los pesares, de vez en cuando saca a la realeza. A la poca que nos va quedando. Esta semana princess Leti sale en portada de las grandes. Ya lo ha dicho Paris Match, tiene el porte de una reina. Bueno, si insisten. A mí lo que más me gusta de SAR Leti es que cuanto más firme pisa, más rabian las pijas bien de toda la vida por ver a la nieta de un taxista a punto de ceñirse la corona. Y eso tiene su aquél, no me lo nieguen. A destacar en Hola de esta semana el reportaje de la niña Tamara Falcó que, a falta que boda a la vista, nos hace un repor en el que recrea cómo sería su boda...si se casase. ¿No es una idea genial? En un momento de lucidez aclara que para casarse tiene que encontrar a esa persona que estará a su lado. No sé ustedes pero yo me quito una preocupación más en mi azarosa vida leyendo frase tan cargada de sentido común. No se pierdan, por cierto, a las que hacen de damitas de honor...no se sabe quiénes son pero todas son de excelente familia. ¡Faltaría más!

Otra ¡gran noticia! es que Fran Rivera está megaenamorado y para demostrarlo se la lleva al Rocío (a su novia, se entiende) ¡Mala suerte tiene este chico que nunca es noticia por sus corridas de toros! La prensa cada día está peor.

Semana nos trae también en portada a princess Leti. Los premios Príncipe de Asturias han traído la alegría al principado, laralaralarala...por cierto que la señora de Álvarez Cascos (de soltera María Porto como diría el Hola) y que ahora es "first lady" del principado,  no ha caído en la cuenta de que medias con brillos, con piernas  más bien gordechas, más pasar de los cuarenta no fa-vo-re-ce-na-da. Nena, contrata a una estilista que una señora lista y culta como tú no puede cometer esos fallos. Al loro, Porto, que ahora estás en primera línea de salida. En el interior también la fiesta de Dior con muchas famosas en el photocall, las que lo son por su trabajo y las otras. Entre las del primer grupo Pilar López de Ayala (no se puede ser mejor actriz) Kira Miró o Juana Acosta.

Lecturas nos comunica que Sheila Dúrcal tuvo problemas con la comida en la portada pero la chicha está dentro con una entrevista con la Duquesa de Alba que dice que no cree que le dé tiempo a casarse otra vez. En realidad esta señora es una cachonda. Por cierto, sus cacareadas memorias son un bluf. Además de tener una letra para ciegos sólo son doscientas y pico páginas. Francamente me han decepcionado. Sobre lo que dice de Mar Flores, disiento con Cayetana. Es verdad que los comienzos de la chica de Usera no fueron, quizás, los más adecuados. Pero la madurez hace estragos con las cabezas locas y ella hace ya muchos años que ha demostrado que la elegancia también se lleva por dentro. Una de las demostraciones de elegancia más grandes que tuvo fue casarse por todo lo alto (con millonario incluido y por la Iglesia que hubiera hecho las delicias de Hola) y no pasear la exclusiva como gallina clueca tal y como estilan otras que convierten el acto de casarse en el arte de hacer un gran business (y obviamente no me estoy refiriendo a la Duquesa de Alba que ella regala las instantáneas al pueblo con tiritas en los pies incluidas)

Diez Minutos. Este número es para comprárselo. ¿Por qué? Porque es gordito, es de colección y nos hace una retrospectiva de sus sesenta años de historia. ¡Enhorabuena, compañeros!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios