www.diariocritico.com
Brufau, doctor honoris causa por la Ramón Llull

Brufau, doctor honoris causa por la Ramón Llull

jueves 27 de octubre de 2011, 19:51h
El presidente de Repsol, Antonio Brufau, ha sido investido este jueves doctor honoris causa por la Universidad Ramón Llull en reconocimiento a su conducta ejemplar y sus conocimientos.
Durante el acto de investidura celebrado en la sede de la universidad privada en Barcelona, Brufau mostró un 'optimismo prudente' ante los retos y oportunidades que plantea el actual contexto de transformación global, en aspectos como la gobernanza mundial, la gestión sostenible del agua, la energía y el territorio, y las nuevas tecnologías de la información.

En su discurso, según informó Repsol, Brufau abogó por profundizar en el proceso de integración europea y defendió un nuevo modelo energético, basado en un suministro de energía más sostenible y universal.

Además, el presidente de la petrolera destacó la importancia de la innovación y el talento para superar los retos, poniendo especial énfasis en los emprendedores, a quienes ha definido como empresarios que inventan.

"Las apuestas tecnológicas tienen un gran potencial para determinar el posicionamiento estratégico de las sociedades", ha afirmado el presidente de Repsol. Brufau aseguró que el consumo de energía seguirá aumentando en los próximos años y ha defendido una energía "más sostenible y compatible con la estabilidad climática del planeta".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios