www.diariocritico.com

Simios, princesas, moustruos...

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

Los mejores disfraces de Halloween de los famosos

martes 01 de noviembre de 2011, 16:10h
Disfraces para todos los gustos. La señalada fecha de la noche de los difuntos ha dejado las mejores tendencias en outfit de todos los tiempos. Unos han seguido la tradición de Halloween dando mucho miedo, mientras que otros se han decantado por customizar su look como un carnaval más. Chance abre la caja de los difuntos para mostraros los disfraces de las famosas.
Desde moustros hasta princesas pasando por payasos y simios. Sin duda el Halloween de 2011 se ha caracterizado por la variedad, pero solo hay que echar un vistazo a la galería de fotos para comprobar que dentro del gran abanico siempre hay vencedores y vencidos.

La corona de este año para Chance se la ha llevado por partida doble la modelo Heidi Klum. Si hace unos días nos ponía los pelos de punta con un disfraz de hombre sin piel, ahora la modelo y su marido, Seal, nos han dejado perplejos. Ambos han acudido a una multitudinaria fiesta en Nueva York siendo unos irreconocibles y cariñosos simios.

Durante el photocall, nadie podía creer lo que estaba viendo, parecía que el mundo había vuelto a la edad de piedra con ellos. Sin duda un sobresaliente para la pareja y, por supuesto, para los artificies de tan exitoso y currado disfraz.

Chance pone en segunda posición a una de las nuestras: Belén Esteban. Nadie esperaba ver a la de San Blas disfrazada para esta señalada fecha, pero ella es así de imprevisible. Gracias a un tuit de su perfil hemos podido comprobar que la copresentadora dio mucho miedo gracias a una careta. Solo le hizo falta este complemento para customizar su outfit, pero sin duda 'la ex' de Jesulín daba pánico.

Cruzando de nuevo el charco nos hemos encontrado un sin fin de propuestas. Jessica Alba se decantaba por un tierno gatito negro, tal y como podemos ver en las imágenes de 'Daily Mail', mientras que Naomi Watts prefirió ser un payaso 'malvado'. Ambas estuvieron acompañadas de sus respectivos hijos en este día tan característico.


"LA SENSUALIDAD SE CUELA EN LA NOCHE DE LOS MUERTOS"

Pero Halloween también ha sido una buena ocasión para mostrar el lado más sexy de las celebrities. Aquí la reina y merecedora del primer puesto es Miranda Kerr. Boquiabiertos nos ha dejado de nuevo y es que su disfraz no dejó a nadie indiferente. Espalda al aire, fusta, sombrero de copa... Sensual en estado puro.

Y es que la noche de los muerto siempre deja hueco para los outfit picantones, solo hay que ver lo seductoras que estuvieron Miley Cyrus y Selena Gomez la pasada noche. La primera utilizó un maquillaje muy trabajado, un collar de pinchos y un corpiño que potenciaba su pecho, mientras que la novia de Justin Bieber se decantó por un ajustado vestido blanco y negro con una capa de Drácula.

En el mismo saco sensual, Chance mete también a Paris Hilton que también se decantó por 'ir de guapa' con vestido de princesa de cuento, como a ella le gustaría ser en la realidad, suponemos. Sin duda Halloween 2011 ha dejado a todos con los pelos de punta. ¿Quién ha sido para ti la estrella de está edición?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios