www.diariocritico.com
El 'milagro' de Rubalcaba: González y Guerra ¡por fin juntos!

El 'milagro' de Rubalcaba: González y Guerra ¡por fin juntos!

miércoles 02 de noviembre de 2011, 19:34h
Hay que reconocer que Alfredo Pérez Rubalcaba tiene mérito. Y no precisamente por su arriesgada decisión  de convertirse en candidato electoral en estos malos tiempos que corren para el futuro del PSOE, que también. El mérito esta vez radica en el 'milagro' que va a realizar el próximo sábado, día 5 de noviembre, en Sevilla en el mitin que el partido ha convocado en el Velódromo de Dos Hermanas, uno de los recintos más emblemáticos para los socialistas en campaña electoral con un aforo de cerca de 25.000 personas, nada menos y nada más. Allí Rubalcaba, decimos, va a conseguir un verdadero 'milagro: juntar a Felipe González y Alfonso Guerra, algo que no ocurre desde tiempos inmemoriales. El histórico dúo compartirá escenario con el candidato para vez si entre los tres logran levantar la moral de los militantes y votantes del PSOE que andan de capa más que caída y con pocas ganas de acudir a las urnas el 20-N, fecha de las elecciones generales.

La dirección del PSOE andaluz ha hecho un llamamiento 'masivo' para que el Velódromo se llene enviando a sus militantes un sms con un "Súbete a la remontada socialista!! #peleaporloquequieres" y explicándoles que tendrán a su disposición autobuses en las agrupaciones para trasladarlos al mitin

Pero esta no será la única visita que hará Rubalcaba a la comunidad andaluza, no. Como tampoco será la unica vez que a Rubalcaba se le verá en un mitin con Felipe González (lo de Guerra ya es otro 'cantar'). El programa de su campaña incluye otras cinco visitas a varias provincias de esta comunidad: Málaga, Córdoba, Granada, Jaén y Huelva. Precisamente en esta última `provincia el candidato cerrará por la mañana la campaña  junto al presidente de la Junta y líder regional del PSOE, José Antonio Griñán, para desplazarse después a Madrid en donde pondrá el broche final a las dos intensas semanas de campaña.

Lea también:

- PSOE-PP: la 'guerra' de los programas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios