www.diariocritico.com

Konami escucha las opiniones de los usuarios

'PES 2012' se actualiza para mejorar la jugabilidad

'PES 2012' se actualiza para mejorar la jugabilidad

jueves 03 de noviembre de 2011, 11:30h
Konami ha anunciado una actualización a través de Internet para 'Pro Evolucion Soccer 2012', que corregirá algunos problemas de control que ha experimentado el popular simulador de fútbol.
   Disponible a mediados del mes de noviembre, la actualización gratuita ha sido diseñada para "mejorar la experiencia de juego de las versiones para PlayStation 3, Xbox 360 y Windows PC", ha informado la compañía.

   Con la descarga e instalación de este parche se mejorará el comportamiento de los porteros, se eliminarán los problemas registrados en algunas versiones en los sprints, y se aplicarán "pequeños ajustes que aportarán mayor realismo en los penaltis y lanzamientos de falta".

   También se ha aprovechado esta actualización para solventar algunos "errores ocasionales detectados durante las primeras semanas". Además, la estructura del menú GamePlan ha sido adaptada para que los cambios de alineaciones y opciones tácticas sean más rápidos e intuitivos.

   Esta actualización es resultado de los comentarios y sugerencias que Konami ha recibido desde que estas versiones estuvieran a la venta.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios