www.diariocritico.com

"Es más fácil que el Madrid gane al Barça a que remonte a Rajoy"

jueves 03 de noviembre de 2011, 18:32h
Como expresan los letreros de la foto y que acompañan su campaña electoral: Rubalcaba sí sabe, sí contesta. Como buen deportista que ha sido y ahora aficionado al atletismo y al fútbol, es consciente de la dificultad de ganar el durísimo partido que tiene el 20-N, día en que se juegan las elecciones general y él tiene todos los pronósticos en contra frente a otro veterano rival de la política: Mariano Rajoy.

Por eso, el exministro y actual candidato socialista, en un arranque de sinceridad admite en la entrevista que le ha hecho Marca TV, buscando su perfil menos político y más humano, que "es más fácil que el Madrid gane al Barça a que remonte a Rajoy"Y remata, por si no había quedado claro: "No le quepa duda".

Al menos le resta a Rubalcaba, si se confirman los pronósticos electorales y sus temores, el consuelo moral de que su equipo, el Real Madrid, le dé esa alegría futbolera que tanto tiempo lleva intentando el club blanco en la Liga española y en la de Campeones. Ea, algo es algo.

Claro que el propio candidato ofrece otra 'perla' en estas declaraciones, porque aunque no piensa abandonar la política, que se sepa, pese a la más que previsible derrota ante el 'eterno rival' de los socialistas, el PP, se postula para directivo de su equipo. ¿En broma? ¿En serio? Se supone que lo primero, pero, en cualquier caso ahí queda la frase: "No me importaría ser dirigente más adelante. Si ya retirado, Florentino me dijera si quiero entrar en la directiva, pues sería muy divertido".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios