www.diariocritico.com
IU: 'Somos más'... para decir 'No' a los menos

IU: 'Somos más'... para decir 'No' a los menos

viernes 04 de noviembre de 2011, 12:19h

Contundente vídeo con el que Izquierda Unida Federal ha iniciado su campaña electoral. Titulado 'Somos Más', el vídeo se ha realizado con un estilo directo, combinado con una estética realista, con los que se pretende hacer evidente que existe ya una mayoría de la ciudadanía golpeada por los recortes y la crisis, partidaria de una salida social y democrática a la misma.

El vídeo muestra a una joven precaria, a una mujer desempleada y en proceso de desahucio, a un médico de la Sanidad Pública, a un trabajador asalariado y a Carlos Berzosa, ex rector de la Universidad Complutense de Madrid, en referencia a los cuales Cayo Lara afirma que "son nuestra gente".

Izquierda Unida destaca, especialmente, que mientras que el PP y el PSOE necesitan actores para sus vídeos, para 'Somos Más' sólo ha hecho falta que las personas "hiciesen de sí mismas" y reflejasen con naturalidad lo que se habla en la calle, en los centros de trabajo o en el transporte público.

El vídeo de IU profundiza en su discurso de campaña y se dirige en concreto a esa "mayoría social" para que el 20-N se convierta en "mayoría política", en defensa de los derechos sociales, los servicios públicos, el empleo, la vivienda y la propia democracia.

El trabajo ha sido realizado por la empresa 'TócalaSam', autora también de los vídeos electorales de IU en las elecciones municipales y autonómicas del pasado mayo y de las elecciones europeas de 2009, junto a 'La Tuerka CMI'.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios