www.diariocritico.com

Saltaron todas las alarmas cuando la Princesa evitó comer cierto alimento

La pricensa Catalina, Duquesa de Cambridge, ¿embarazada?

La pricensa Catalina, Duquesa de Cambridge, ¿embarazada?

sábado 05 de noviembre de 2011, 09:52h
¿Un nuevo heredero para la corona británica en camino? Paren las rotativas, los Duques de Cambridge podrían estar esperando su primer retoño. La Princesa, al evitar comer cierto alimento, hizo saltar todas las alarmas durante su última visita, este miércoles, a un centro de UNICEF en Copenhague.
   Con el Príncipe Guillermo sin moverse de su lado, la Princesa Catalina levantó las sospechas al rechazar probar un alimento de los que se destinan a los países africanos que sufren graves hambrunas.

   Mientras su esposo y los príncipes de Dinamarca probaban la pasta de cacahuete, la Duquesa de Cambridge se negó a comerla lanzándole una mirada cargada de complicidad a Guillermo.

   Si además tenemos en cuenta que los médicos recomiendan a las mujeres embarazadas evitar los cacahuetes y productos derivados de este fruto seco, con el fin de prevenir alergias en sus hijos, el revuelo es evidente.

   Sin embargo, lo que no es evidente todavía es el embarazo en el físico de Catalina. La Princesa, con un elegantísimo y precioso abrigo rojo no dejó entrever ningún signo de embarazo. Habrá que esperar a ver si se confirman los rumores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios