www.diariocritico.com

No se podía mantener en pie y tenía la mirada perdida

'Pillan' a la modelo Kate Moss con unas cuantas copas de más

'Pillan' a la modelo Kate Moss con unas cuantas copas de más

sábado 05 de noviembre de 2011, 19:06h
Es una de las mujeres más elegantes del mundo, una modelo 10 y madre de familia, pero Moss también ha demostrado en alguna ocasión que sus deslices pueden pasarle factura. Y es que esta vez la han pillado ebria, sin poder permanecer casi en pie y con la mirada perdida.
   El vino tinto no sienta muy bien a Kate Moss. Solo hay que ver las imágenes publicadas en 'Daily Mail' para comprobar que la noche del viernes la supermodelo inclinó el codo más de lo debido.

   Y es que su agenda tenía una marca especial la pasada noche del viernes. Su ex y padre de su hija, Jefferson Hack, era uno de los encargados de celebrar por todo lo alto el 20º aniversario de la revista 'Dazed & Confused'.

   La cita comenzó con una exposición. Ahí pudimos ver a Kate Moss luciendo un mini vestido negro con purpurina, zapatos y medias del mismo tono y chaqueta de cuero para dar el toque rockero. Una imagen seria que poco tiene que ver a la transformación que sufrió la modelo de 37 años unas horas después.

   Y es que antes de que comenzara la fiesta nocturna, Moss decidió hacer una paradita en un restaurante. De allí salió con copa en mano y un poco más perjudicada. Tanto es así que las cámaras captaron su estado: embriaguez 100%. Moss ya se había desprendido de su chaqueta, su pelo estaba más alborotado, su mirada perdida y su equilibrio se debió quedar en la silla del recinto. Una mezcla que deja constancia de que la rubia no tolera del todo bien las copitas de más.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios