www.diariocritico.com

El intento por paralizar el 'cara a cara' será en vano

Cayo Lara dice que la Junta Electoral ha reconocido que IU tiene 'razón' sobre la injusticia del 'debatazo'

Cayo Lara dice que la Junta Electoral ha reconocido que IU tiene "razón" sobre la injusticia del 'debatazo'

lunes 07 de noviembre de 2011, 16:21h
El candidato de IU a la presidencia del Gobierno, Cayo Lara, ha confirmado que su formación ha presentado un recurso contra la decisión de la Junta Electoral Central de desestimar la paralización del debate entre los candidatos del PP, Mariano Rajoy, y PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, aunque ha considerado que responderán "después de las elecciones", a pesar de que la propia junta, según Lara, ha dado "la razón" a IU y que se "están violando derechos de esta organización".
Durante una asamblea con estudiantes de la Universidad de Alicante, celebrada en la Facultad de Filosofía y Letras, Cayo Lara ha sido preguntado por un periodista al respecto, y ha confirmado que a lo largo de este lunes IU ha presentado un recurso contencioso contra la decisión de la junta.
 
   Según ha dicho, "ahora se pasará a una retahíla de días para que contesten y contestarán seguramente después de las elecciones, con lo cual, el resultado y la resolución ya no tendrá validez".
 
   Cayo Lara ha considerado que la propia junta ha dicho que IU "tiene razón, que se están violando derechos de esta organización y de la propia ley". "Que no nos dan tiempo", ha insistido Cayo Lara, quien ha resaltado que el debate "va a durar una hora o menos, pero cuánto tiempo llevamos ya con la teletienda del debate".
 
   Además, ha animado a la ciudadanía a "apagar" la televisión a la hora del debate, que será sólo de "recortadores". Desde su punto de vista, será "el debate de la teletienda".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios