www.diariocritico.com

Debate entre Rajoy y Rubalcaba

Pesos pesados del PSOE seguirán el 'cara a cara' desde Ferraz

Pesos pesados del PSOE seguirán el 'cara a cara' desde Ferraz

lunes 07 de noviembre de 2011, 20:28h
La coordinadora del comité electoral del PSOE, Elena Valenciano, el vicecoordinador de campaña, Antonio Hernando, y dirigentes y miembros de la candidatura por Madrid como el ministro de Trabajo, Valeriano Gómez, la exministra Cristina Narbona y Pedro Sánchez, miembro del Comité Electoral, seguirán el 'cara a cara' entre Alfredo Pérez Rubalcaba y el líder del PP, Mariano Rajoy, en la sede socialista de Ferraz.
La sede del PSOE en la madrileña calle de Ferraz estará abierta igualmente a militantes y simpatizantes, además del mencionado comité de seguimiento, para la cual se ha habilitado pantallas de televisión en el Salón Ramón Rubial.

   Además, un grupo de voluntarios comentarán el debate a través de Internet, y atenderán a las preguntas y opiniones de los internautas, según explicó el PSOE en un comunicado.
 
   Asimismo, dirigentes, militantes y simpatizantes del PSOE se han dado cita este lunes en un centenar de agrupaciones de toda España. Los socialistas han organizado en todas las provincias este tipo de encuentros, para que los ciudadanos puedan seguir masivamente el cara a cara entre los principales candidatos a la presidencia del Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios