www.diariocritico.com
El médico de Michael Jackson, culpable de homicidio involuntario

El médico de Michael Jackson, culpable de homicidio involuntario

lunes 07 de noviembre de 2011, 22:33h
El jurado presente en el juicio por la muerte del cantante Michael Jackson ha declarado a su médico, Conrad Murray, culpable de homicidio involuntario.
El cardiólogo de 58 años se enfrenta a una pena máxima de cuatro años e incluso podría quedar en libertad condicional, según avanza el periódico 'Los Angeles Times'. El juez dictará la sentencia el próximo 29 de noviembre, fecha hasta la cual el médico permanecerá en prisión sin posibilidad de fianza.
 
   Murray también se enfrenta a la posible pérdida de su licencia médica, después de que las autoridades del estado de California ya hayan dictado una suspensión sobre la que todavía no se han pronunciado Vevada y Texas.
 
   El juicio, desarrollado en Los Angeles ante una gran expectación mediática, arrancó el pasado 27 de septiembre y se prolongó durante cuatro semanas. Durante este periodo, la fiscalía ha insistido en que Murray administró a Jackson una dosis letal de propofol, mientras que la defensa ha centrado sus alegatos en que el cantante era un adicto y se inyectó él mismo el fármaco por el que murió el 25 de junio de 2009.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios