www.diariocritico.com

Konami confirma las fechas de lanzamiento

2012 será el año de 'Silent Hill'

2012 será el año de 'Silent Hill'

martes 08 de noviembre de 2011, 11:06h
Konami ha confirmado la fecha de los tres nuevos títulos de la saga 'Silent Hill'. La fecha de lanzamiento de 'Silent Hill HD Collection' ha sido confirmada para el 9 de febrero, mientras que el 23 del mismo mes se espera 'Silent Hill Downpour'. Por último, el próximo 8 de marzo los usuarios podrán disfrutar de 'Silent Hill Book of Memories' que debutará en la nueva consola portátil de Sony,
   La saga del videojuego de 'survival horror' producida por Konami vuelve al misterioso pueblo con 'Silent Hill HD Collection'. Se trata de todo un tributo a través de la remasterización de 'Silent Hill 2' y 'Silent Hill 3', con nuevos gráficos en alta definición y en la que se incluyen nuevas pistas de voz en off. Esta nueva colección estará disponible a partir del 9 de febrero de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

   Por otro lado, 'Silent Hill Downpour' una nueva experiencia de la saga, saldrá a la venta el próximo 23 de febrero. 'Silent Hill Downpour' estará protagonizado por Murphy Pendleton, un delincuente convicto, que se encuentra atrapado en el misterioso pueblo de Silent Hill tras el accidente del autobús de transporte penitenciario en el que estaba siendo trasladado.

   Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, se trata del título de la saga más extenso hasta la fecha, ya que los jugadores podrán embarcarse en misiones paralelas, explorar la ciudad y comprender mejor el misterio de Silent Hill.

   Por último, el 8 de Marzo se lanzará 'Silent Hill Book of Memories', que será el debut de la saga en la nueva consola portátil PlayStation Vita. 'Book of Memories' es un juego completamente nuevo de la saga 'Silent Hill', con una trama y una dinámica de juego completamente únicas.

   La historia comienza con un libro extraño en el que se encuentra relatada la vida y recuerdos del jugador. Si se cambia el contenido escrito del libro, el pasado puede cambiar, permitiendo a los usuarios escribir su historia perfecta. La versión para PlayStation Vita permitirá por primera vez la acción multijugador en un título de 'Silent Hill', logrando que los usuarios se enfrenten juntos al terror.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios