www.diariocritico.com

El buscador de restaurantes, en tu bolsillo

Eltenedor.es, ahora también para los usuarios de Android

Eltenedor.es, ahora también para los usuarios de Android

martes 08 de noviembre de 2011, 14:12h
El pasado mes de abril, eltenedor.es, web líder en reservas de restaurantes online en España y Francia, lanzaba su aplicación para iPhone. En apenas 24 horas lograba colocarse en el primer puesto de descargas de aplicaciones gratuitas de iTunes, liderando el top durante varios días y convirtiéndose en app de la semana.
A día de hoy, sigue conquistando a los usuarios iPhonizados manteniéndose en los primeros puestos de la categoría 'Estilo de vida' con más de 500.000 descargas realizadas. Así, eltenedor.es no ha querido hacer esperar más a los usuarios y presenta su nueva app para Android.

La aplicación de eltenedor.es para Android permite reservar de manera gratuita y en tiempo real en más de 4.500 restaurantes de toda España, consultando su disponibilidad y disfrutando de promociones de hasta el 50% de descuento en carta. Todo ello de una manera sencilla, rápida y totalmente gratuita, sin intermediarios y sin tener que realizar llamadas telefónicas.

Gracias a la geolocalización, el usuario podrá encontrar el restaurante adecuado en tiempo récord. Puede visualizar aquellos restaurantes que estén más cerca de un lugar concreto, ver aquellos que estén a su alrededor y tengan disponibilidad, y también los que tienen oferta.

Además, si lo que se busca es un restaurante con unas cualidades determinadas para una ocasión especial, gracias a un sistema de búsqueda detallada se puede encontrar un restaurante en función del nombre, precio, el tipo de cocina, las mejores opiniones, etc.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios