www.diariocritico.com
Shakira ya tiene su estrella en Hollywood

Shakira ya tiene su estrella en Hollywood

miércoles 09 de noviembre de 2011, 20:41h
El Paseo de la Fama de la meca del cine cuenta con una nueva incorporación. La cantante colombiana ha destapado su estrella este martes y su nombre quedará grabado junto con otros grandes artistas. De este modo, han querido premiar una carrera meteórica y llena de éxitos que ha llevado a Shakira a ser una de las grandes de la música.

   La artista tiene un premio más que sumar a su amplia lista de galardones. A partir de ahora su nombre figura en el Paseo de la Fama de Hollywood. Concretamente ha recibido la estrella número 2.454 de esta mítica calle y se ha convertido en la primera mujer colombiana en recibir este homenaje.

   Visiblemente feliz y emocionada, la cantante reconoció que tener una estrella fue un presagio que su madre tuvo cuando era pequeña. "Cuando tenía siete años vine a Los Ángeles por primera vez y recuerdo que paseaba por el Paseo de la Fama y recuerdo cómo mi madre me dijo 'Shaki algún día vas a tener tu nombre aquí grabado', yo creo que si alguien hubiera escuchado a mi mamá decir eso habría pensado que estaba delirando", aseguraba Shakira.

   La artista no ha querido dejar pasar la oportunidad de dedicar su premio a sus seguidores y en especial a la comunidad latina que reside en Estados Unidos, un colectivo con el que Shakira siempre ha estado profundamente vinculada.

   "Quiero compartirlo con ustedes por ese espíritu inquebrantable que nos caracteriza a los latinos, ese espíritu que sobrepasa todas las dificultades siempre con una sonrisa. Para ustedes es esta estrella. Yo creo que todos venimos al mundo con una estrella, con un talento y con un don y luego más adelante nacen los sueños", afirmaba la cantante.

   Junto a la colombiana estuvieron sus padres, William Mebarak y Nidia Ripoll aunque el gran ausente del acto fue su novio, el futbolista Gerard Piqué, que no pudo asistir por motivos laborales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios