www.diariocritico.com
Kiko Rivera, el hombre de la belleza interior (que eso también cuenta)

Kiko Rivera, el hombre de la belleza interior (que eso también cuenta)

Kiko Rivera, ex Paquirrín, anuncia embarazo y boda del tirón en una exclusiva con su madre, la tonadillera Isabel Pantoja


jueves 10 de noviembre de 2011, 09:07h

Ya lo decía Isabel Pantoja una exclusiva más atrás, que su hijo Kiko era muy bello por dentro y que esa belleza también había que saber mirarla. Pues tenía razón. Resulta que un muchachita, sevillana como ellos, Jessi, (no confundir con la Jessi) opina lo mismo que la Panto y se ha enamorado del muchacho. Tanto es así, que se ha quedado embarazada y nos lo cuentan esta semana en la portada de Hola

Me encanta la sencillez y la naturalidad que tienen Kiko Rivera y su futura esposa para contarnos las cosas. Claro está que para rellenar 17 páginas hay que hablar mucho. Teniendo en cuenta que la pareja apenas lleva saliendo unos meses y ella está embarazada de sólo ocho semanas, era necesario contar detalles. Así, gracias a su verborrea, la feliz pareja nos cuenta que supieron lo de la buena nueva usando el predictor en el baño de una cafetería, que no ponían medios anticonceptivos y que están muy contentos. Malegromucho por ellos y por la orgullosa abuela, Isabel Pantoja, la grande. La exclusiva, por la que se dice en los mentideros que han cobrado 850.000 euros, es de las buenas, de las de sorprenderte a cada rato. Cuando terminas de leerla es como si te hubieran hecho un lifting en la cara de tanto que te sorprendes. Y de hecho esta vez ya no sólo me quedado muertita con las declaraciones de los protagonistas (que me las esperaba) sino de que el autor de la misma le haga la puñeta de dejar en evidencia a Kiko con el laísmo y además en grandote en la frase..."para pedirla (de pedir, transitivo) que se case conmigo" Hombre, pues no lo veo yo muy apropiado que digamos, Tico Chao. La próxima vez, un corrector. En cualquier caso, felicidades a la pareja y a la feliz abuela. Si algo me queda claro es que son buena gente y parece que ella, la feliz futura madre, quiere de verdad al hijo de Paquirri. Y eso, es de agradecer porque el niño se ve que buena gente es.

La revista Love le dedica la portada a la Duquesa de Cambridge (no es una tonadillera pero también tiene su pedigrí). En páginas interiores me paro en la entrevista concedida por Vanessa Romero, actriz de la serie La que se avecina y eterna novia de uno de los sobrinos de José Luis Moreno. Y digo eterna porque llevan anunciando su boda no sé cuántos años. Asegura que el día de su boda no será el más feliz de su vida porque firmar un papel no le parece nada romántico ¿?¿?¿?¿? Mujer, si casarse fuera ir de ventanilla en ventanilla como nos tienen acostumbrados en la administración española te entendería pero el día que te casas tienen la deferencia de no hacerte pasar por eso y te llevan los impresos al altar o al registro, depende de donde te cases.

En páginas interiores también veo una entrevista de las que a mí me gustan, de una modelo hablando de sus planes de familia y posando como para calendario de camioneros. Se trata de la novia de Ronaldo que en acompañando la foto típica de Pirelli al lado de la misma el ladillo (texto entrecomillado) explicando que como cualquier mujer desea formar una familia y que los niños traen felicidad. Y por supuesto desearás la paz en el mundo, claro.

Según Lecturas, David Bisbal ha sido demandado por su ex, Elena Tablada. Ésta le pide 4.000 mil euros al mes (pues sí que te come bien la niña, Elena, sí que te come bien) y un millón de euros para comprarse la casa (¡qué sencillez!). Lo que veo que no se aclara es en concepto de qué. Esta pretensión económica la entendería en una ex mujer/pareja abandonada después de 40 años de matrimonio y que ha renunciado a su carrera profesional para cuidar a la prole pero en una mujer joven, guapa, lista y que no es manca, francamente, no veo el motivo. Bisbal parece que no acepta. Y entiendo su razones.

La entrevista con Bustamente es lo mejor del mundo. ¡Qué no daría yo por tener a mi lado a un hombre como él!, buena gente, sencillo y majo (llorón, sabe echar piropos de su época en el andamio...). Ay, Paula, ¡qué suerte tienes! (aunque me temo que eso lo sabes tú mejor que nadie)
Diez Minutos titula en portada que Ana Rosa es una madre moderna y cómplice ¿?¿?¿? ah pues mire usted qué bien, oiga. Y lo es por comprar cachorros. En la últimas páginas viene la historia de Romina y Al Bano que es para guión de culebrón venezolano.

Me voy a hacer la maleta que este fin de semana me voy a La Encantada de Xoray, lugar idílico para descansar, tomar un buen vino manchego y olvidarse de todos y de todo. Buen fin de semana y si quieres volar estos días puedes encontrar vuelos desde 25 euros, echa un vistazo aquí abajo
Recuerda que me puedes seguir en Twitter.

Más columnas de Gema Lendoiro:


     - "Las chachas y el PSOE"
     - " Mario Conde, lecciones de realidad"
     -  "Fonsi Nieto o cómo decir las grandes filosofías de la vida"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios