www.diariocritico.com

El año pasado no dejó 'títere con cabeza' en la gala de los Globos de Oro

Ricky Gervais ofrece su humor 'afilado' a 2x1 para la gala de los Oscar

Ricky Gervais ofrece su humor 'afilado' a 2x1 para la gala de los Oscar

jueves 10 de noviembre de 2011, 19:24h
Tras la polémica espantada de Eddie Murphy, la Academia busca desesperadamente un maestro de ceremonias para sus premios. Un 'marrón' que muchos querría esquivar pero que otros -los más osados y desvergonzados- asumirían con gusto. Es el caso de Ricky Gervais, presentador de los Globos de Oro, que da un paso al frente y le hace a Hollywood una oferta que no podrá rechazar: un 2x1.
Gervais, que en estos momentos está en negociaciones para repetir como presentador de los Globos de Oro -donde el año pasado sus chistes no dejaron títere con cabeza-, está dispuesto en convertirse en el maestro de ceremonias de las dos galas más importantes del mundo del cine.

   "Lo haré también. De todas formas estaré en la ciudad para los Globos", afirmó en declaraciones a Access Hollywood al ser interrogado por la vacante que ha dejado Murphy como presentador de los Oscar. "Y les haré los dos por una misma oferta. Se pueden ahorrar hasta un 20%. Dos por uno, eso es lo que ofrezco", insistió el cómico británico tirando de su habitual sorna.

   En cuanto a su presencia de nuevo en los Globos de Oro, Gervais señaló que no hay nada firmado. De hecho, según apuntó, todavía no le han hecho una oferta oficial aunque sí que reconoció que le atrae muy mucho la idea de presentar de nuevo la ceremonia que tendrá lugar 15 de enero de 2012.

   "Todavía no me lo han ofrecido oficialmente, y no sé si diría que sí. Es muy tentador. Y es tentador porque durante tres horas seré el hombre más temido de Los Angeles. Y eso es muy bueno", dice el británico que confirmó que la NBC sí que le consta que le quiere en la gala, pero todavía falta el visto de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. "Es su ceremonia, es su fiesta... así que ellos sabrán si me quieren allí", sentenció.


- Así fue el discurso alternativo que propuso Ricky Gervais a la gala de los Oscar de 2011


Críticas de cine:

- 'Anonymous': Ser (un fraude) o no ser (lo), esa es la cuestión
- 'Las aventuras de Tintín, El secreto del Unicornio'
- 'Eva'... ¿Sueñan los androides españoles con ovejas eléctricas?
- 'Melancolía': El árbol de la muerte
- 'Tiburón 3D, la presa': Un insulto a Tiburón, al 3D y al cine en general
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios