www.diariocritico.com

Estará arropado por Barberá, Pons y Rus

Rajoy 'toreará' este domingo en el ruedo valenciano

Rajoy 'toreará' este domingo en el ruedo valenciano

domingo 13 de noviembre de 2011, 10:07h
La Plaza de Toros de Valencia acoge este domingo el acto central de campaña del PPCV, en el que participará el candidato 'popular' a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, que estará arropado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, entre otros dirigentes del partido, aunque no estará Francisco Camps, expresidente de la Comunidad Valenciana que tendrá que declarar en diciembre ante el juez por la causa de los trajes.

- Diariocrítico de Valencia>>
En el plano técnico, el mitin contará con 250.000 watios de iluminación, 90.000 watios de sonido, 100 metros cuadrados de pantallas de led de alta definición, 4 kilómetros de cableado de corriente, 8 kilómetros de cableado de señal, estructuras de alta capacidad a 12 metros de altura y 45 toneladas de material. Además, contará con un despliegue de 30 técnicos y 20 auxiliares, 4 trailers y 2 autobuses vivienda.

   También estarán presentes en el acto, que dará comienzo en torno a las 11.30 horas, el cabeza de lista al Congreso por Valencia y secretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons; la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios