www.diariocritico.com
Rubalcaba esprinta en su último vídeo electoral

Rubalcaba esprinta en su último vídeo electoral

martes 15 de noviembre de 2011, 11:41h

Por todos es sabido el pasado como atleta del candidato socialista, Alfredo Pérez Rubalcaba, quien siempre habla del tema. Quizás por eso el PSOE pide en esta última semana de campaña el voto a los ciudadanos con un vídeo cuyo protagonista es un atleta, un corredor de fondo que, mientras atraviesa un páramo en solitario, duda sobre si debe seguir adelante, pero finalmente decide hacer un último esfuerzo por lo que está "en juego" en estas elecciones y al final del camino se encuentra rodeado de gente, como si se tratara de un maratón.

No obstante, a diferencia del anterior vídeo electoral del PSOE que aludía a la necesidad de líderes en tiempos difíciles, éste no menciona a Rubalcaba, sólo su lema, "Pelea por lo que quieres", y pide el voto para el PSOE. El vídeo, de 32 segundos, está protagonizado por un corredor que, en plena carrera, en solitario y en un paisaje desértico, detiene por un momento su camino para preguntarse si "merece la pena" los "más de 35.000 kilómetros recorridos", los "400 encuentros con ciudadanos, emprendedores", y todo lo que aún le queda por delante.

"¿Tanto nos jugamos?, ¿la educación?, ¿la sanidad?, ¿el futuro?", se pregunta el corredor, y eso le hace reemprender la marcha. Poco a poco, va reuniendo tras de sí a numerosos seguidores, que acaban transformándose en un multitudinario maratón. El vídeo se emite desde el lunes en los espacios gratuitos en televisión y se difundirá también en las redes sociales.

 

- Vea este vídeo electoral:



- Especial elecciones 20-N>>

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios