www.diariocritico.com

A Aguirre la persigue un pollo y a Rajoy... un panda

martes 15 de noviembre de 2011, 12:01h
A Aguirre la persigue un pollo y a Rajoy... un panda

No, no es broma: a la presidenta madrileña le recibió un pollo gigante cuando ésta visitaba el lunes La Coruña para arropar a los candidatos regionales del PP. Ella hizo tiempo para departir con indignados y hacer compras. Así que cuando recorría la ciudad para hacer compras en la famosa cadena gallega Zara, fuera del protocolo político, fue "escoltada" por tres 'indignados' del movimiento 15-M. Uno de ellos, ataviado con un disfraz de pollo, se enfrentó a Esperanza Aguirre con carteles con lemas de "Indignados hasta los huevos" y "La educación necesita de todo nuestro a-pollo".

Aguirre, sacando su perfil más cercano, llegó a sacarse, a propuesta suya, una foto con ellos y departió con el pollo. La presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que en su comunidad abre una escuela nueva pública cada semana. Entre elogios, saludos y fotografías de los transeúntes, y alguna crítica por parte de alguno, finalizó su recorrido en el Hotel Riazor, haciendo antes parada en un establecimiento del grupo Inditex, donde adquirió dos pantalones.

Horas más tarde, dos representantes del movimiento del 15-M disfrazados de oso panda y de pollo intentaron abordar al candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, quien finalmente no tuvo que enfrentarse a las explicaciones que le demandaban sobre "los recortes" porque fue arropado por una nube de personas que lo acompañaban en un paseo por la calles de Orense y, al grito de "presidente", disolvieron las proclamas de los 'indignados'.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios