www.diariocritico.com

Mediante Twitter

Miley Cyrus responde a los que la llaman gorda

Miley Cyrus responde a los que la llaman gorda

miércoles 16 de noviembre de 2011, 10:03h
La cantante ha decido plantar cara a quiénes piensan que tener un buen cuerpo conlleva estar extremadamente delgada. No solamente saltó a defender a su buena amiga Demi Lovato sino que además se enfrentó a los que viendo una foto suya, comenzaron a insinuar que le sobraban unos kilos. La joven no dudó en publicar dos imágenes antagónicas para concienciar a la gente.
   Todo comenzó cuando hace unos días la cantante publicó una foto suya disfrazada de Halloween en la que lucía un corpiño. Al parecer, tuvo más de una crítica de quienes aseguraban que había ganado demasiado peso y que debería plantearse adelgazar.

   Lejos de hacerles caso, Miley no se sintió herida sino preocupada, de modo que decidió plantar cara a quienes veían la visión de la belleza como sólo piel y huesos.

   En primer lugar publicó una terrible imagen que mostraba el cuerpo de una modelo anoréxica -que de hecho falleció a causa de esta enfermedad- y escribía: "Llamando a las chicas como yo gordas, esto es lo que estáis haciendo a otras personas. Me gusto A MÍ MISMA y si tú pudieras decir lo mismo, no estarías sentado en tu ordenador tratando de hacer daño a la gente".

   Después publicó la imagen de una curvilínea Marilyn bajo el pie de foto: "Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan".

   Demi Lovato fue la primera en sentir su apoyo pero Miley además no ha dudado en añadir: "MUY sexy. No quiero tener las formas de una niña sino de una MUJER y creedme chicas, a vuestros hombres no les va a importar".

   Con esta actitud, la ex Hannah Montana ha conseguido que la gente se de cuenta de la belleza que hay en las curvas y de hecho el apoyo hacia esta particular campaña ha sido masivo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios