www.diariocritico.com

Por los lectores de la revista 'Who?'

Miranda Kerr y Liam Hemsworth, elegidos los más sexys del año

Miranda Kerr y Liam Hemsworth, elegidos los más sexys del año

miércoles 16 de noviembre de 2011, 11:13h
Aunque acaba de ser madre, ella es uno de los Ángeles más famosos del mundo que una vez más desplegó sus alas luciendo su cuerpo de infarto y él puede presumir de ser uno de los actores revelación del año y uno de los más guapos. Los lectores de la revista Who? han coronado a la modelo y al intérprete como los más sexys de 2011 y la verdad es que los motivos les sobran.
   La mujer de Orlando Bloom levanta pasiones allá por donde va. Tan sólo después de haber dado a luz a su primer hijo, ya se calzó los tacones para volver a desfilar para Balenciaga.

   Ella misma confesaba que estaba muy contenta con las curvas que había ganado gracias al embarazo y la verdad es que le sientan de maravilla.

   Por su parte. Liam, el cuñado de Elsa Pataky y novio de la ex niña Disney, Miley Cyrus, está disfrutando de un gran momento profesional y tiene su agenda plagada de proyectos.

   Tal vez por eso, la gente haya empezado a ver el portentoso atractivo de este rubio de 21 años y por eso ha ganado la categoría masculina de este ranking.

   Junto a estos dos australianos, no faltan otras espectaculares estrellas como Ryan Gosling, Colin Farrel, Jennifer Aniston o la nueva protagonista de 'Transformers', Rosie Huntington.

   Entre las mujeres que se han colado en la lista no han faltado la celebrity Kim Kardashian, Mila Kunis, Blake Lively u Olivia Wilde.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios