www.diariocritico.com

Pariodia en los carteles de su película

Los Teleñecos se ríen de 'Amanecer'

Los Teleñecos se ríen de 'Amanecer'

miércoles 16 de noviembre de 2011, 11:58h
Más de 30 años en activo y aún siguen dando de qué hablar. Los Teleñecos, o Muppets en su versión original, vuelven a la carga parodiando esta vez una de las películas más esperadas del año, Amanecer, la cuarta parte de la saga Crepúsculo.
   Las famosas marionetas creadas por Jim Henson tendrán que enfrentarse estas navidades en la cartelera a Pattinson, Stewart y Lautner. Lejos de amilanarse, han decidido aprovechar el tirón de la saga vampírica y parodiar a sus protagonistas en los carteles promocionales de su nueva película.

   Lo nuevo de la Rana Gustavo se estrena en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre, sólo una semana después de la llegada a los cines de Amanecer.

   Por ello, podemos ver al reportero más dicharachero disfrazado de Robert Pattinson en el primero de los carteles, que reza: Vanfibio, la saga Muppet. Como no podía ser de otra manera, la presumida cerdita Peggy se ha hecho con el papel protagonista femenino y posa parodiando a Bella Swan, aunque en un estilo más a lo Rita Hayworth en Gilda que a lo Kristen Stewart a punto de ser convertida en chupasangres.

   Como tampoco se podían olvidar de Taylor Lautner, los Teleñecos han escogido a Rolf -el perro de grandes orejas, no muy conocido en España- para parodiarlo. De este modo, Rolf se convierte en el 'perro lobo' de la saga y cierra los tres carteles publicitarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios