www.diariocritico.com
A Rajoy le 'crecen' los 'Gallardones'

A Rajoy le 'crecen' los 'Gallardones'

miércoles 16 de noviembre de 2011, 12:02h
Se ha destapado, una vez más, el aún alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, pero esta vez pegándole una enorme patada en las narices a su líder natural, Mariano Rajoy: Gallardón, el gastón alcalde madrileño que ha dejado la ciudad arruinada para 35 años, ha desvelado -como un día antes hizo Cospedal- que hay un 'programa oculto' de Rajoy. La última 'gallardonada' es que -según publica Expansión- va a cobrar a los madrileños una nueva tasa, esta vez para pagar a los bomberos.

La tasa sería efectiva a partir del 1 de enero tanto si se utiliza el servicio como si no y será en función del valor catastral de las viviendas, es decir, del recibo del IBI, que también se ha visto incrementado estos años. El Ayuntamiento lo niega en parte, y dice que la contribución "a las aseguradoras" de incendios ya estaba, pero que ahora se convierte en tasa por el mismo concepto e importe. ¿Y no repercutirá eso, en cualquier caso, en el recibo de los asegurados? Sí, claro, pero como estaba ya -dicen-, porque lo se trata es de un simple 'ajuste de cuentas'.  ¡Ahhhhh, se siente!

Ahora bien, la cosa no huele nada bien, pese al desmentido -parcial- del Ayuntamiento, sobre todo porque los madrileños acabamos de pagar, además del IBI -que nos ha subido de forma tan inmisericorde-, el impuesto de la basura, que ya estaba, pero que se quitó para subir el IBI y que se volvió a poner después de disparar el IBI hasta las nubes.

¿Es esto lo que nos espera con Rajoy, se preguntan muchos? Porque, entre otras cosas, nadie duda de que Gallardón dejará el Consistorio y acabará en el Gobierno de la Nación. Si en el Ayuntamiento ya es capaz de hacer esto -y muchas otras 'gallardonadas' a los madrileños-, ¿qué no hará Gallardón en el Gobierno a todos los españoles?
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios