www.diariocritico.com
Rubalcaba convierte su mitin de Málaga con Zapatero en un 'acto intergeneracional'

Rubalcaba convierte su mitin de Málaga con Zapatero en un 'acto intergeneracional'

miércoles 16 de noviembre de 2011, 12:59h
Cuando la campaña está tocando casi a su fin, se esperaba con gran interés la presencia de Rodríguez Zapatero junto al candidato del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba. Su equipo de campaña había decidido que ambos intervinieran la noche de este miércoles en el mitin de Málaga, última parada de la 'mini gira' que hará el candidato por tierras andaluzas en una maratoniana jornada electoral en la que llamará a la movilización casi a la desesperada.

Pero, al final, el mitin se ha rediseñado para convertirlo en un 'acto intergeneracional' en el que, además de Rubalcaba y Zapatero, tomarán la palabra otros cinco oradores representantes del 'nuevo y viejo' PSOE y se proyectarán además dos vídeos con mensajes de Felipe González y Alfonso Guerra, lo que 'eclipsará' bastante la intervneción del aún presidente del Gobierno.

En el cartel no podía faltar el presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán; tampoco extraña que figure la ministra de Exteriores y candidata por Málaga, Trinidad Jiménez. Ni la secretaria de Organización del PSOE de Andalucía, Susana Díaz. Ni siquiera que hable la directora de campaña y número 2 por Madrid, Elena Valenciano. Pero es que en el listado de oradores se incluye también al lehendakari vasco, Patxi López; al secretario general del Grupo Socialista en el Congreso y candidato por Vizcaya, Eduardo Madina, y a la secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías del PSOE y cabeza de lista por la Región de Murcia, María González Veracruz

Ahora bien, algunos se preguntan que ya puestos, por qué Rubalcaba no ha invitado a participar en este acto 'intergeneracional' a la candidata por Barcelona y líder del PSC, Carme Chacón, dado que en el futuro podría convertirse en la primera mujer que ocupa la secretaria general del partido, si la catalana se decide - como muchos esperan- a presentarse para el cargo en el próximo Congreso Federal del PSOE. ¿Será por eso?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios