www.diariocritico.com

Se 'verán' las caras en las urnas este domingo, elecciones generales

¿Qué hacen Rubalcaba y Rajoy en la jornada de reflexión? Pasear y ver el fútbol

¿Qué hacen Rubalcaba y Rajoy en la jornada de reflexión? Pasear y ver el fútbol

sábado 19 de noviembre de 2011, 13:49h
El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, y su homólogo del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, dedican este día de reflexión antes de las elecciones generales a pasear, descansar con su familia y a ver en casa el partido que disputan esta noche en Mestalla Valencia y Real Madrid.

- Especial Elecciones 20-N>>
   Rajoy, quien durmió este sábado una hora más de lo habitual, según informó el PP, continuó su rutina diaria de caminar por la mañana, y tendrá una comida familiar antes de ver el partido que disputa el equipo de fútbol del que es seguidor, el Real Madrid. El presidente del PP dedicará la jornada a su esposa, Elvira Rodríguez, y a sus hijos Mariano y Juan. El líder del PP aprovechará así para descansar tras quince días de frenética actividad.

   Rubalcaba centrará la jornada de reflexión a estar junto a su familia y a intentar descansar, tras estos "intensos días" de campaña electoral en los que ha recorrido más de 23.000 kilómetros y protagonizado 41 actos electorales, comunicó el PSOE. El candidato socialista inició la jornada con un paseo matutino en compañía de su mujer, Pilar Goya, por un parque cercano a su residencia en las cercanías de Madrid.

   Rubalcaba mantendrá una comida con su equipo de trabajo más cercano, en la sede socialista de Ferraz, y por la tarde volverá a su domicilio para pasar la tarde escuchando alguna de sus músicas favoritas, intentado recuperar alguna lectura atrasada, antes de ver por televisión el partido del Real Madrid, equipo del que también es aficionado.

   Por su parte, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, pasará el día con su familia en el Palacio de La Moncloa, donde además estará pendiente de la situación económica y atenderá a las labores del Ejecutivo.

   El candidato de Izquierda Unida, Cayo Lara, compartirá la jornada de reflexión con su mujer y sus dos hijos en su pueblo natal, Argamasilla de Alba (Ciudad Real) después de la intensa campaña electoral. Además, aprovechará para poner en práctica una de sus aficiones, la cocina. Por su parte, la líder de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Rosa Díez, pasará la jornada en Euskadi junto a su marido, sus hijos y su nieto e intentará recuperar fuerzas antes de volver al trabajo tras el 20N.

Lea también

- Rubalcaba cierra la campaña convencido de que habrá 'remontada'
- Rajoy cerró la campaña como presidente ante un público enaltecido en Madrid
- Cayo Lara cierra campaña culpando al PSOE de que gane la derecha
- Rosa Díez pide a los ciudadanos "devolver la ética a la política"
- Duran, con Pujol y Mas, quiere "hacer historia" y defender los intereses de Cataluña
- Urkullu va "a por todas" para luchar contra el "bipartidismo"
- Equo apuesta por la "regeneración" de la democracia

- Estas elecciones votarán más de 435.000 extranjeros nacionalizados
- Los partidos recibirán 21.633 euros por escaño en el Congreso y Senado
- Están en juego 350 escaños en el Congreso y 208 en el Senado
- Las Cortes Generales se constituirán el 13 de diciembre
- El 20-N acudirán a votar más de 35,7 millones de ciudadanos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios