www.diariocritico.com
Rodrigo Rato acompañó a Rajoy el 20-N

Rodrigo Rato acompañó a Rajoy el 20-N

lunes 21 de noviembre de 2011, 00:46h
El presidente de Bankia y ex vicepresidente del Gobierno con José María Aznar, Rodrigo Rato, ha acompañado también al presidente del PP, Mariano Rajoy, en la noche de su victoria electoral en la sede del partido en la madrileña calle Génova.
El que fuera también dirigente del Fondo Monetario Internacional ha participado en las celebraciones por el triunfo del PP junto a otros antiguos dirigentes del partido como el exministro y exsecretario general del partido Ángel Acebes y el exministro José María Michavila. Rato se ha mostrado muy satisfecho por el resultado electoral.

   También ha querido acercarse a Génova el exjefe del Ejecutivo y presidente de honor del PP, José María Aznar, acompañado por su mujer, Ana Botella. Aznar ha vuelto a la sede de su partido tras ocho años sin presenciar una noche electoral, ya que no estuvo el 9 de marzo de 2008.

   En la celebración también han estado el eurodiputado Jaime Mayor Oreja, el secretario general del PPE, Antonio López Istúriz, y su director de gabinete, Jorge Moragas, entre otros dirigentes.

   Después de comparecer brevemente ante los medios, Rajoy ha salido al balcón para dirigirse a los cientos de simpatizantes que le han esperado en la calle horas pese al frío acompañado de su mujer, Elvira Fernández, el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, la 'número dos' al Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, el 'número 1' al Senado, Pío García Escudero, la directora de la campaña, Ana Mato, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Comunicación, Esteban González Pons, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios